POSICIONAMIENTO PREFERENTE EN DIRECTORIOS
 


Suscribirse

¿Cómo suscribirse?

El proceso para suscribirse al servicio de posicionamiento preferente es muy sencillo y rápido.

En esta página se describen detalladamente los cinco pasos principales del proceso de suscripción:

  • Paso 1: Solicite el alta gratuita en los directorios profesionales y compruebe sus datos cuidadosamente.
  • Paso 2: Pulse sobre el botón Suscribirse e introduzca su email y contraseña.
  • Paso 3: Seleccione el tipo de posicionamiento.
     
  • Paso 4: Compruebe o modifique sus datos de facturación.
     
  • Paso 5: Revise el pedido y elija la forma de pago.



Paso 1: Solicite el alta gratuita en los directorios profesionales y compruebe sus datos cuidadosamente.

Para que un profesional pueda suscribirse al servicio de posicionamiento preferente, deberá estar previamente inscrito en los directorios profesionales de PorticoLegal. Si todavía no está inscrito, cumplimente el formulario de solicitud de alta gratuita.

Si ya está dado de alta, compruebe si los datos de su 'ficha' profesional están completos y son correctos. Puede localizar su 'ficha' utilizando la función de BÚSQUEDA AVANZADA que encontrará en la página de entrada a cada uno de los directorios profesionales.


Paso 2: Pulse sobre el botón Suscribirse e introduzca su email y contraseña.

Escriba en la casilla correspondiente el email que figura en su 'ficha' profesional.

Si todavía no tiene contraseña o si la ha olvidado, pulse sobre el enlace que encontrará en la parte inferior del formulario y, en apenas unos minutos, la recibirá en su buzón de correo.



Paso 3:  Elija el tipo de posicionamiento.

El posicionamiento preferente puede configurarse en base a uno o varios tipos de criterios de búsqueda:

a) Criterios simples:

  • Provincia
  • Localidad
  • Especialidad profesional
b) Criterios mixtos:
  • Especialidad / Provincia
  • Especialidad / Localidad

Una vez elegido el tipo de posicionamiento, seleccione en la lista desplegable uno o varios criterios de búsqueda, vea las posiciones que están libres y su precio, y reserve las que le interesen.

Repita la operación tantas veces como sea necesario hasta completar la suscripción en base a los criterios que estime conveniente en función de su presupuesto.

De modo complementario o alternativo, puede utilizar la herramienta de sugerencia de criterios, que generará automáticamente una lista personalizada de criterios en base al lugar en que radica su despacho y a la materia o materias que constituyen su especialidad profesional.

Esta herramienta le permitirá visualizar, de una sola vez, el precio de cada una de las posiciones libres, y reservar las que más le interesen.

No se preocupe si se equivoca al reservar una o más posiciones, pues en cualquier momento podrá añadir o cancelar reservas pulsando sobre el botón de



Paso 4:  Compruebe o modifique sus datos de facturación.

El sistema le mostrará sus datos de facturación por defecto. Revíselos cuidadosamente y, en su caso, complételos o modifíquelos a su conveniencia.



Paso 5:  Revise el pedido y elija la forma de pago.

Puede pagar el importe de su suscripción mediante cheque o transferencia a la cuenta que se le indicará de Portico Legal S.L. , quedando en ambos casos condicionada la validez y eficacia de la reserva a la efectiva recepción del cheque o de la transferencia dentro del plazo de 5 días naturales.

Sin embargo, lo más rápido, efectivo y cómodo es utilizar la pasarela de pago o TPV virtual que Portico Legal S.L. tiene concertada con el Banco de Sabadell, que constituye una forma de pago totalmente segura ya que ni Portico Legal S.L. ni otros terceros tendrán acceso a los datos de la tarjeta de crédito o débito que vd. utilice, pues el pago se realiza directamente en los servidores del banco utilizando el sistema de encriptado SSL.

Con este sistema, podrá utilizar las siguientes tarjetas: 4B, MasterCard y VISA.

PRUEBE EL SERVICIO DURANTE DOS MESES SIN COMPROMISO

Suscríbase al servicio. Si no queda plenamente satisfecho, tan solo tendrá que comunicarnoslo antes de dos meses y le devolveremos su dinero sin necesidad de explicación alguna por su parte.

¡ GARANTIA TOTAL !

Suscribirse

 

Portada  ·  Mapa del web  ·  Bases de Datos  ·  Abogados  ·  Foros   
Legislación  ·  Suscripción Boletín  ·  Areas Legales  ·  Búsqueda de Profesionales