PROCURADORES DE LOS TRIBUNALES

Procuradores de los Tribunales. Directorio de Procuradores de los Tribunales en todos los partidos judiciales de España.

¿Necesita un procurador de los tribunales? En este directorio profesional gratuito encontrará innumerables despachos de procuradores de los tribunales en los partidos judiciales de Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otro municipio o partido judicial de España. Puede buscar gratis procuradores pulsando sobre el mapa, o bien utilizar, también totalmente gratis, el sistema de búsqueda avanzada de procuradores para seleccionar un procurador por partido judicial, nombre del despacho, ciudad, código postal u otros criterios.
Alta Gratuita Modificar Datos Solicitar Baja
Solicitar página web gratuita
Servicio de Posicionamiento Preferente
Buscar Procuradores de los Tribunales por:
Procuradores de los Tribunales en Álava Procuradores de los Tribunales en Albacete Procuradores de los Tribunales en Alicante Procuradores de los Tribunales en Almeria Procuradores de los Tribunales en Ávila Procuradores de los Tribunales en Badajoz Procuradores de los Tribunales en Baleares Procuradores de los Tribunales en Barcelona Procuradores de los Tribunales en Burgos Procuradores de los Tribunales en Cáceres Procuradores de los Tribunales en Cádiz Procuradores de los Tribunales en Castellón Procuradores de los Tribunales en Ciudad Real Procuradores de los Tribunales en Córdoba Procuradores de los Tribunales en La Coruña Procuradores de los Tribunales en Cuenca Procuradores de los Tribunales en Gerona Procuradores de los Tribunales en Granada Procuradores de los Tribunales en Guadalajara Procuradores de los Tribunales en Guipuzcoa Procuradores de los Tribunales en Huelva Procuradores de los Tribunales en Huesca Procuradores de los Tribunales en Jaen Procuradores de los Tribunales en León Procuradores de los Tribunales en Lérida Procuradores de los Tribunales en La Rioja Procuradores de los Tribunales en Lugo Procuradores de los Tribunales en Madrid Procuradores de los Tribunales en Málaga Procuradores de los Tribunales en Murcia Procuradores de los Tribunales en Navarra Procuradores de los Tribunales en Orense Procuradores de los Tribunales en Asturias Procuradores de los Tribunales en Palencia Procuradores de los Tribunales en Gran Canaria Procuradores de los Tribunales en Pontevedra Procuradores de los Tribunales en Salamanca Procuradores de los Tribunales en Tenerife Procuradores de los Tribunales en Cantabria Procuradores de los Tribunales en Segovia Procuradores de los Tribunales en Sevilla Procuradores de los Tribunales en Soria Procuradores de los Tribunales en Tarragona Procuradores de los Tribunales en Teruel Procuradores de los Tribunales en Toledo Procuradores de los Tribunales en Valencia Procuradores de los Tribunales en Valladolid Procuradores de los Tribunales en Vizcaya Procuradores de los Tribunales en Zamora Procuradores de los Tribunales en Zaragoza Procuradores de los Tribunales en Ceuta Procuradores de los Tribunales en Melilla Búsqueda Avanzada de PROCURADORES DE LOS TRIBUNALES mapa españa

Los procuradores son los representantes procesales del cliente ante Juzgados y Tribunales. Un procurador de los tribunales se responsabiliza de todos los trámites ante el Juzgado o Tribunal de que se trate, sean Juzgados de Instrucción, Familia, Audiencias o Tribunales superiores. Los procuradores reciben y firman los emplazamientos, citaciones, notificaciones y asisten a todas las diligencias de los juicios o pleitos. Los procuradores de los tribunales también transfieren a los abogados los documentos e instrucciones y los mantienen informados de todas las actuaciones.

Los procuradores de los tribunales están obligados a colaborar con los órganos jurisdiccionales de la Administración de Justicia y a defender con profesionalidad los derechos e intereses de sus clientes.

Para ejercer como procurador de los tribunales es necesario ser Licenciado en Derecho, obtener el título de Procurador expedido por el Ministerio de Justicia, darse de alta en el Colegio de Procuradores correspondiente al Juzgado o partido judicial donde quiera actuar y prestar juramento o promesa.

Los Colegios de Procuradores son los garantes y defensores de la profesión de Procurador de los Tribunales. El órgano supremo de coordinación de todos los colegios de procuradores de los tribunales es el Consejo General de Procuradores de España.

Para seleccionar un procurador de los tribunales puede contactar con el correspondiente Colegio de Procuradores, o solicitar a su abogado o bufete de abogados que le recomiende el procurador de su confianza, o bien por turno de oficio a requerimiento de un Juzgado o Tribunal, pero también puede utilizar este directorio de procuradores, que pone a su disposición una larga selección de procuradores de los tribunales en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y en la práctica totalidad de los juzgados o partidos judiciales de España.


Portada  ·  Mapa del web  ·  Bases de Datos  ·  Abogados  ·  Foros   
Legislación  ·  Suscripción Boletín  ·  Areas Legales  ·  Búsqueda de Profesionales   
 
©2001 PORTICO LEGAL S.L.      Aviso Legal   Publicidad   Contacto

 

Foros Legales