El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Albert Toy I Bohigas
Abogado

Albert Toy I Bohigas

Albert Toy I Bohigas

ALBERT TOY I BOHIGAS, ADVOCAT

Presentación

Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Gerona

Despacho profesional en: GERONA , Gerona

Idiomas: Español

    Albert Toy i Bohigas es un abogado asociado a "Girolex · Espai Jurídic" de Girona que ofrece servicios jurídicos principalmente en las materias de derecho laboral, civil y penal. Su amplia experiencia sobre todo en el ámbito del derecho laboral es garantía a la hora de aportar soluciones satisfactorias al cliente El despacho ofrece al cliente una atención global personalizada, de calidad y de confianza con compromiso y transparencia. Defendemos los intereses del cliente con los principios de libertad e independencia dando la respuesta legal óptima para conseguir la mejor opción en la resolución del conflictos. Asimismo, cuenta con colaboradores tanto del ámbito profesional legal como de otros ámbitos para abarcar todos los campos necesarios para el desenlace del problema.

    Publicaciones

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    Datos de contacto

    Carrer del Riu Güell, 4 B
    17001 - GERONA
    Gerona

    Ocultar mapa

    872 980 939 - 627 769 160

    972 938 261

    ¿Necesita un abogado o un despacho de abogados? En los directorios profesionales de PorticoLegal encontrará miles de despachos de abogados en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra ciudad o provincia de España. Puede buscar un abogado pulsando sobre el mapa de abogados, o bien utilizar el sistema de búsqueda avanzada de abogados para seleccionar un abogado por especialidad, nombre del despacho, ciudad, código postal u otros criterios.

    En los directorios profesionales de PorticoLegal.com podrá buscar otros abogados en GERONA o otros abogados Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza y demás provincias españolas, así como en los siguientes municipios de la provincia de Gerona:

    © Portico Legal S.L. (España)