El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Alejandro Peña Perez
Abogado

Alejandro Peña Perez

Alejandro Peña Perez

INFANTE & PEÑA ABOGADOS

Presentación

Despacho profesional en: ALGECIRAS , Cadiz

Idiomas: Español

    INFANTE & PEÑA ABOGADOS es un Despacho de Abogados especializados en Derecho de Extranjería con más de 20 AÑOS DE EXPERIENCIA acumulada. La amplia y contrastada experiencia con la que cuentan sus abogados, MERCEDES INFANTE DOMÍNGUEZ y ALEJANDRO PEÑA PÉREZ, así como la continua formación y especialización acreditada en Derecho de Extranjería, es la mayor garantía de un servicio profesional, honesto y de calidad. Esta experiencia en la materia, así como la profesionalidad, honestidad y calidad en el asesoramiento legal, vienen acompañados de un alto grado de éxito, tanto en vía administrativa como en vía judicial, en todo tipo de procedimientos en Derecho de Extranjería.

    Publicaciones

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    Datos de contacto

    Centro de Negocios ZONA FRANCA, Edificio Almanzor
    11201 - ALGECIRAS
    Cadiz

    Ocultar mapa

    956 076 463 - 636 322 587

    ¿Necesita un abogado o un despacho de abogados? En los directorios profesionales de PorticoLegal encontrará miles de despachos de abogados en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra ciudad o provincia de España. Puede buscar un abogado pulsando sobre el mapa de abogados, o bien utilizar el sistema de búsqueda avanzada de abogados para seleccionar un abogado por especialidad, nombre del despacho, ciudad, código postal u otros criterios.

    En los directorios profesionales de PorticoLegal.com podrá buscar otros abogados en ALGECIRAS o otros abogados Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza y demás provincias españolas, así como en los siguientes municipios de la provincia de Cadiz:

    © Portico Legal S.L. (España)