El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Almudena Blanco Loures
Abogado

Almudena Blanco Loures

ALMUDENA BLANCO LOURES ( ABOGADA)

Presentación

Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Lugo

Despacho profesional en: LUGO , Lugo

Idiomas: Español

    -EXPLÍCAME CÓMODAMENTE TU PROBLEMA LEGAL. -RECIBE UN PRIMER ASESORAMIENTO GRATUITO. -RAPIDEZ, EFICIENCIA, CERCANÍA Y DISPONIBILIDAD A CUALQUIER HORA GARANTIZADA. Áreas de trabajo: 1)Penal:intervención en todo tipo de procesos penales en general,malos tratos,estafas,delitos contra la seguridad vial,asistencias a detenido. 2)Civil:accidentes de trafico,arrendamientos,adopciones,tutelas,derecho consumo,separaciones y divorcios,herencias,propiedad horizontal,responsabilidad civil,reclamaciones de deudas,inmobiliario y registrar. 3)Arbitraje. 4)Laboral: despidos, incapacidades, sanciones, reclamaciones de salarios, FOgasa. 5)Administrativo y extranjería.

    Publicaciones

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    Datos de contacto

    C/ San Marcos Nº 3, 2º izda.
    27001 - LUGO
    Lugo

    Ocultar mapa

    982 222 864 - 629 452 281

    982 222 864

    ¿Necesita un abogado o un despacho de abogados? En los directorios profesionales de PorticoLegal encontrará miles de despachos de abogados en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra ciudad o provincia de España. Puede buscar un abogado pulsando sobre el mapa de abogados, o bien utilizar el sistema de búsqueda avanzada de abogados para seleccionar un abogado por especialidad, nombre del despacho, ciudad, código postal u otros criterios.

    En los directorios profesionales de PorticoLegal.com podrá buscar otros abogados en LUGO o otros abogados Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza y demás provincias españolas, así como en los siguientes municipios de la provincia de Lugo:

    © Portico Legal S.L. (España)