El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Alvaro Abaigar Dominguez
Abogado

Alvaro  Abaigar Dominguez

Alvaro Abaigar Dominguez

ARPA ABOGADOS CONSULTORES

Presentación

Despacho profesional en: PAMPLONA , Navarra

Idiomas: EspañolInglésFrancésPortugués

    ARPA Abogados Consultores es un despacho constituido en 1991 en Pamplona, cuyos fundadores cuentan con más de 25 años de experiencia en el asesoramiento jurídico, económico y fiscal de la empresa. Actualmente cuenta con sedes en Pamplona, San Sebastián y Valladolid y con más de 50 profesionales especializados, capaces de asesorarle de una manera directa, permanente y eficaz. El compromiso es una máxima en ARPA Abogados Consultores y nuestro objetivo es conseguir relaciones estables y duraderas, que generen cercanía y confianza en nuestros clientes. Dicho compromiso nos obliga a mantener en todo momento la máxima calidad, por lo que hacemos una apuesta firme por la formación y mejora contínua, tanto de nuestros profesionales como de nuestros procesos y servicios, pilares fundamentales de nuestra forma de ser.

    Publicaciones

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    Datos de contacto

    Paseo de Sarasate nº 5, 1º Dcha.
    31002 - PAMPLONA
    Navarra

    Ocultar mapa

    948210112

    ¿Necesita un abogado o un despacho de abogados? En los directorios profesionales de PorticoLegal encontrará miles de despachos de abogados en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra ciudad o provincia de España. Puede buscar un abogado pulsando sobre el mapa de abogados, o bien utilizar el sistema de búsqueda avanzada de abogados para seleccionar un abogado por especialidad, nombre del despacho, ciudad, código postal u otros criterios.

    En los directorios profesionales de PorticoLegal.com podrá buscar otros abogados en PAMPLONA o otros abogados Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza y demás provincias españolas, así como en los siguientes municipios de la provincia de Navarra:

    © Portico Legal S.L. (España)