El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ana Belén Vieiro Rodríguez
Abogado

Ana Belén Vieiro Rodríguez

ANA VIEIRO ABOGADA

Presentación

Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de La Coruña

Despacho profesional en: LA CORUÑA , La Coruña

Idiomas: EspañolInglés

    El despacho está formado por diversos colaboradores en distintas ramas jurídicas , tanto procesales (procuradores de los tribunales habilitados en todo el territorio nacional ) , como técnicos ( arquitectos superior y técnico así como ingenieros agrónomos facultados para valoraciones y/o mediciones etc.. ) , fiscales , laborales etc..para poder ofrecer un servicio y un asesoramiento lo más completo y eficaz posible. Los principios por los que se rige nuestro trabajo son la honestidad y seriedad así como el buen desarrollo y resolución de la problemática existente. Entendemos el derecho como una herramienta de resolución de conflictos en un contexto de vida no exento de dificultades . ofrecemos nuestros servicios de forma seria, cercana y resolutiva.

    Publicaciones

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    Datos de contacto

    C/ Magistrado Manuel Artime, 10 Piso 1º Izda.
    15004 - LA CORUÑA
    La Coruña

    Ocultar mapa

    981 262 118 - 636 31 05 07

    981 262 006

    ¿Necesita un abogado o un despacho de abogados? En los directorios profesionales de PorticoLegal encontrará miles de despachos de abogados en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra ciudad o provincia de España. Puede buscar un abogado pulsando sobre el mapa de abogados, o bien utilizar el sistema de búsqueda avanzada de abogados para seleccionar un abogado por especialidad, nombre del despacho, ciudad, código postal u otros criterios.

    En los directorios profesionales de PorticoLegal.com podrá buscar otros abogados en LA CORUÑA o otros abogados Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza y demás provincias españolas, así como en los siguientes municipios de la provincia de La Coruña:

    © Portico Legal S.L. (España)