El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Antonio Manuel López Fernandez
Abogado

Antonio Manuel López Fernandez

LÓPEZ Y LEÓN ABOGADOS / SOLICITORS

Presentación

Despacho profesional en: GARRUCHA , Almeria

Idiomas: EspañolInglésAlemán

    López y León somos un despacho de abogados formado por un equipo profesional joven y dinámico, que cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento jurídico integral de clientes nacionales y extranjeros residentes en España. Nuestro compromiso radica en ofrecer un servicio jurídico de calidad, basado en el esfuerzo, en la responsabilidad, en la ética y en una excelente atención al cliente. López y León estamos especializados en determinadas áreas de trabajo entre las que destacamos las siguientes: derecho mercantil e inmobiliario, derecho sucesorio, derecho procesal, accidentes de tráfico, urbanismo, derecho laboral, derecho administrativo y derecho penal.

    Publicaciones

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    Datos de contacto

    Calle Mayor nº 28, 2º I. Urb. Las Terrzas
    04630 - GARRUCHA
    Almeria

    Ocultar mapa

    950 888 314

    950 888 314

    ¿Necesita un abogado o un despacho de abogados? En los directorios profesionales de PorticoLegal encontrará miles de despachos de abogados en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra ciudad o provincia de España. Puede buscar un abogado pulsando sobre el mapa de abogados, o bien utilizar el sistema de búsqueda avanzada de abogados para seleccionar un abogado por especialidad, nombre del despacho, ciudad, código postal u otros criterios.

    En los directorios profesionales de PorticoLegal.com podrá buscar otros abogados en GARRUCHA o otros abogados Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza y demás provincias españolas, así como en los siguientes municipios de la provincia de Almeria:

    © Portico Legal S.L. (España)