El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ascensión Mª. D. Martínez Pérez
Abogado

Ascensión Mª. D. Martínez Pérez

Ascensión Mª. D. Martínez Pérez

M&P ABOGADOS

Presentación

Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Cartagena

Despacho profesional en: CARTAGENA , Murcia

Idiomas: EspañolInglés

    M&P Abogados es un bufete ubicado en Cartagena, Murcia, que ofrece servicios jurídicos a particulares y empresas. Nuestro equipo ofrece, con trato personalizado y excelentes resultados, asistencia legal. En M&P Abogados procuramos aportar nuestra experencia con profesionalidad en amplias áreas del Derecho. Intentamos solventar cada caso con rigor y defendiendo siempre los intereses de particulares y empresas. Nuestros clientes nos avalan, hasta el punto que hemos sido citados como uno de "los referentes en Cartagena" en servicio jurídico.

    Publicaciones

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    Datos de contacto

    c/Príncipe de Asturias, 24-1º
    30204 - CARTAGENA
    Murcia

    Ocultar mapa

    968 525 436 - 609 18 08 33

    868 970 718

    ¿Necesita un abogado o un despacho de abogados? En los directorios profesionales de PorticoLegal encontrará miles de despachos de abogados en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra ciudad o provincia de España. Puede buscar un abogado pulsando sobre el mapa de abogados, o bien utilizar el sistema de búsqueda avanzada de abogados para seleccionar un abogado por especialidad, nombre del despacho, ciudad, código postal u otros criterios.

    En los directorios profesionales de PorticoLegal.com podrá buscar otros abogados en CARTAGENA o otros abogados Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza y demás provincias españolas, así como en los siguientes municipios de la provincia de Murcia:

    © Portico Legal S.L. (España)