El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Belén Bravo Ciudad
Abogado

Belén Bravo Ciudad

Belén Bravo Ciudad

BRAVO ADVOCATS

Presentación

Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona

Despacho profesional en: HOSPITALET DE LLOBREGAT , Barcelona

Idiomas: Español

    Abogada especialista en Derecho Civil, con amplia experiencia en Derecho de Familia (divorcios, incapacitación judicial, filiación, etc.) y en Derecho de Sucesiones, tramitando herencias en el ámbito extrajudicial y judicial. Como responsable del Área de Derecho Civil ofrezco asesoramiento y asistencia judicial en el campo del Derecho Bancario (participaciones preferentes, préstamos hipotecarios, obligaciones subordinadas, nulidad de cláusulas abusivas, etc.) así como en el ámbito contractual en general (compraventa, arrendamientos urbanos, contratos de obra y arrendamiento de servicios) y en las incidencias que se puedan producir en su elaboración y/o ejecución (incumplimiento contractual, reclamación de cantidad, etc.).

    Publicaciones

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    Datos de contacto

    Rambla Just Oliveras, núm. 64, Ent. 1ª Esc. A
    08901 - HOSPITALET DE LLOBREGAT
    Barcelona

    Ocultar mapa

    933 375 804

    933 384 866

    ¿Necesita un abogado o un despacho de abogados? En los directorios profesionales de PorticoLegal encontrará miles de despachos de abogados en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra ciudad o provincia de España. Puede buscar un abogado pulsando sobre el mapa de abogados, o bien utilizar el sistema de búsqueda avanzada de abogados para seleccionar un abogado por especialidad, nombre del despacho, ciudad, código postal u otros criterios.

    En los directorios profesionales de PorticoLegal.com podrá buscar otros abogados en HOSPITALET DE LLOBREGAT o otros abogados Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza y demás provincias españolas, así como en los siguientes municipios de la provincia de Barcelona:

    © Portico Legal S.L. (España)