El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Abogado en MALAGA

Carlos Artacho Del Pino

ARTACHO ABOGADOS

Presentación

Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga

Despacho profesional en: MALAGA , Málaga

Idiomas: EspañolInglés

    Despacho de Abogados en Málaga con experiencia multidisciplinar para resolver una amplia gama de asuntos. Desde nuestro despacho coordinamos la organización multidisciplinar de Abogados con Procuradores, Notarios, Peritos, etc., que estarán a su servicio para resolver eficientemente cualquier asunto. Nos caracteriza nuestra honestidad, seriedad profesional, el cumplimiento de las normas deontológicas y el trato personalizado. Trabajamos Indemnización accidentes tráfico, reclamaciones daños personales y materiales, derecho de familia, impago de pensiones, divorcios, derecho civil, derecho penal, derecho mercantil. Desde nuestra fundación en 1993 hemos trabajado atendiendo a nuestros clientes de origen más diverso. Tenemos una contrastada trayectoria atendiendo los intereses de clientes extranjeros y nacionales, con un alto grado de satisfacción.

    Publicaciones

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    Datos de contacto

    C/ Casas de campos Nº1, 6º1
    29001 - MALAGA
    Málaga

    Ocultar mapa

    952 604 166 - 952 604 166

    ¿Necesita un abogado o un despacho de abogados? En los directorios profesionales de PorticoLegal encontrará miles de despachos de abogados en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra ciudad o provincia de España. Puede buscar un abogado pulsando sobre el mapa de abogados, o bien utilizar el sistema de búsqueda avanzada de abogados para seleccionar un abogado por especialidad, nombre del despacho, ciudad, código postal u otros criterios.
    En los directorios profesionales de PorticoLegal.com podrá buscar otros abogados en MALAGA o otros abogados Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza y demás provincias españolas, así como en los siguientes municipios de la provincia de Málaga:

    © Portico Legal S.L. (España)