El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Carlos Martínez-moratalla Valcárcel
Abogado

Carlos Martínez-moratalla Valcárcel

MORATALLA ABOGADOS

Presentación

Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Albacete

Despacho profesional en: ALBACETE , Albacete

Idiomas: EspañolInglés

    La filosofía de trabajo de nuestro despacho es ofrecer a los clientes un trabajo personalizado, honesto y respetuoso, valorando nuestra profesión y la finalidad de la misma, es decir, la defensa de los derechos ajenos como razón de ser. MORATALLA ABOGADOS está especializado en la rama del derecho sanitario y, más concretamente, en las negligencias médicas, esto es lo que nos distingue de otros profesionales y despachos de abogados, constituyendo el derecho sanitario y la defensa de los derechos e intereses de los pacientes y usuarios de los servicios y actos médicos, así como de los profesionales que intervienen dentro de nuestro sistema sanitario público y privado, el objetivo y dedicación de este despacho.

    Publicaciones

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    Datos de contacto

    Marques de Molins nº 5 piso 4ºA
    02001 - ALBACETE
    Albacete

    Ocultar mapa

    967 241 437 - 606 322 077

    967 245 453

    ¿Necesita un abogado o un despacho de abogados? En los directorios profesionales de PorticoLegal encontrará miles de despachos de abogados en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra ciudad o provincia de España. Puede buscar un abogado pulsando sobre el mapa de abogados, o bien utilizar el sistema de búsqueda avanzada de abogados para seleccionar un abogado por especialidad, nombre del despacho, ciudad, código postal u otros criterios.

    En los directorios profesionales de PorticoLegal.com podrá buscar otros abogados en ALBACETE o otros abogados Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza y demás provincias españolas, así como en los siguientes municipios de la provincia de Albacete:

    © Portico Legal S.L. (España)