El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cristina Del Pozo Conde
Abogado

Cristina Del Pozo Conde

Cristina Del Pozo Conde

CONDE & SAN JULIAN ASOCIADOS

Presentación

Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Córdoba

Despacho profesional en: CORDOBA , Cordoba

Idiomas: EspañolInglésFrancésRuso

    ABOGADOS, ASESORES Y ECONOMISTAS CONDE & SAN JULIÁN ASOCIADOS es un despacho jurídico y fiscal de Abogados, Asesores y Economistas a nivel nacional que con sus dos sedes en Marbella y Córdoba, presta servicios de asesoramiento legal de alta calidad tanto a empresas como a particulares en diferentes aéreas del derecho y con un alto grado de conocimiento especializado en sectores específicos. Contamos con un amplio grupo de Expertos de reconocida experiencia, capaces de ofrecer solución a todos los problemas jurídicos, dudas y consultas que pudieran plantearse al cliente de una forma rápida, económica y eficaz.

    Publicaciones

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    Datos de contacto

    Plaza de San Felipe 11 1º Dcha. 14003
    14003 - CORDOBA
    Cordoba

    Ocultar mapa

    957 104 497 - 952 768 477

    957 491 130

    ¿Necesita un abogado o un despacho de abogados? En los directorios profesionales de PorticoLegal encontrará miles de despachos de abogados en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra ciudad o provincia de España. Puede buscar un abogado pulsando sobre el mapa de abogados, o bien utilizar el sistema de búsqueda avanzada de abogados para seleccionar un abogado por especialidad, nombre del despacho, ciudad, código postal u otros criterios.

    En los directorios profesionales de PorticoLegal.com podrá buscar otros abogados en CORDOBA o otros abogados Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza y demás provincias españolas, así como en los siguientes municipios de la provincia de Cordoba:

    © Portico Legal S.L. (España)