El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cristina Morcillo Buj
Abogado

Cristina Morcillo Buj

Cristina Morcillo Buj

ASESORAMIENTO JURÍDICO INTRAPENITENCIARIO Y EXTRAP

Presentación

Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza

Despacho profesional en: SAN SEBASTIAN , Guipuzcoa

Idiomas: Español

    LETRADA ESPECIALIZADA EN ASUNTOS PENALES Y PENITENCIARIOS. Mi filosofía para trabajar es la Honestidad. Aquel que resulta acusado de un presunto delito, aquel que ha sido perjudicado por la comisión de un presunto delito, lo que precisa es, aparte de la adecuada formación, encontrarse con un Abogado que sea honesto, con un Abogado que sepa, más que hablar, escuchar con calma, con alguien que no le prometa cosas imposibles, que no le falte a la verdad y que, desde la realidad de los acontecimientos, ponga todo el empeño personal y profesional en defender sus intereses como si de los suyos propios se tratase. Para mí un caso no es un montón de papeles, un caso es fundamentalmente una o varias personas que sufren y a las que me comprometo a ayudar. Este es mi deber y mi compromiso para con el cliente que pone su futuro en mis manos.Nuestros clientes no pueden quedar abandonados a su suerte una vez que entran a cumplir una pena en un centro penitenciario, por lo que desde el departamento de Derecho Penitenciario me comprometo a orientarlos sobre los diversos elementos integrantes del ordenamiento penitenciario. Es mi deber y compromiso con el cliente que pone su futuro en mis manos que se sienta debidamente atendido en todo momento, con el fin de lograr un cumplimiento digno de las penas privativas de libertad. Ofrezco al cliente una atención personalizada antes, durante y después de cualquier proceso penal en el que se puedan ver comprometidos sus derechos, especialmente la libertad. ANTES: Estudio de todas las alternativas legales posibles antes de un ingreso en prisión. DURANTE: Hacer valer los derechos de nuestros clientes ante el juzgado o tribunal encargado de la ejecución. DESPUES: Favorecer su integración social. Cancelación de antecedentes. Mi función no concluye tras la celebración del juicio, sino que va más allá. Mi cometido es que la gente conozca sus derechos y se le respete su dignidad humana. Tengo una absoluta conciencia social del problema de las personas privadas de libertad. Me comprometo a mitigar las horribles consecuencias de estar privado de libertad.

    Publicaciones

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    ¿Necesita un abogado o un despacho de abogados? En los directorios profesionales de PorticoLegal encontrará miles de despachos de abogados en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra ciudad o provincia de España. Puede buscar un abogado pulsando sobre el mapa de abogados, o bien utilizar el sistema de búsqueda avanzada de abogados para seleccionar un abogado por especialidad, nombre del despacho, ciudad, código postal u otros criterios.

    En los directorios profesionales de PorticoLegal.com podrá buscar otros abogados en SAN SEBASTIAN o otros abogados Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza y demás provincias españolas, así como en los siguientes municipios de la provincia de Guipuzcoa:

    © Portico Legal S.L. (España)