El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

David CastellÓ SÁez
Abogado

David CastellÓ SÁez

David CastellÓ SÁez

CASTELLÓ ABOGADOS WIN&WIN

Presentación

Despacho profesional en: PUERTO DE SAGUNTO , Valencia

Idiomas: EspañolFrancésInglés

    Más de 20 años de experiencia y la existencia en nuestro Despacho de especialistas en los distintos órdenes jurisdiccionales asegura un conocimiento profundo de las distintas materias y una acción sinérgica para el asesoramiento legal. CASTELLÓ WIN&WIN potencia los valores que, desde su origen, inspiran su praxis profesional: honestidad, calidad, integridad, independencia y eficacia. La estrategia WIN&WIN es nuestra respuesta a las nuevas sensibilidades sociales y un giro radical, en la forma y en el fondo, en la prestación de servicios jurídicos: Todos ganamos. Somos un equipo joven, con experiencia, motivación y compromiso. Creemos en las personas.

    Publicaciones

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    Datos de contacto

    Avda. Fausto Caruana, 37 Oficina 3050 Centro Comer
    46520 - PUERTO DE SAGUNTO
    Valencia

    Ocultar mapa

    962 698 036 - 670 277 984

    ¿Necesita un abogado o un despacho de abogados? En los directorios profesionales de PorticoLegal encontrará miles de despachos de abogados en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra ciudad o provincia de España. Puede buscar un abogado pulsando sobre el mapa de abogados, o bien utilizar el sistema de búsqueda avanzada de abogados para seleccionar un abogado por especialidad, nombre del despacho, ciudad, código postal u otros criterios.

    En los directorios profesionales de PorticoLegal.com podrá buscar otros abogados en PUERTO DE SAGUNTO o otros abogados Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza y demás provincias españolas, así como en los siguientes municipios de la provincia de Valencia:

    © Portico Legal S.L. (España)