El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

David Sánchez-ferrero Helfenbein
Abogado

David Sánchez-ferrero Helfenbein

David Sánchez-ferrero Helfenbein

LEGAL SERVICES OL SPL

Presentación

Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga

Despacho profesional en: MALAGA , Málaga

Idiomas: EspañolFrancésInglésArabe

    Le proponemos que nos cuente su caso. Envíenos su consulta on line y un abogado o economista especialista en su caso le dará una primera impresión gratuita sobre lo que debe hacer en menos de 48 hrs. Desde LEGAL SERVICES ofrecemos un asesoramiento integral a Particulares y PYMES, especializándonos en dar solución a problemas actuales tales como el Concurso de Acreedores de Particulares y Empresas, Claúsulas Bancarias, Alquileres, Inicio de Actividades Económicas etc . Nuestros Abogados abarcan todos los ámbitos del derecho, contando con otros profesionales (Economistas, Graduado Social…). Igualmente contamos con la colaboración externa de peritos, auditores, investigadores privados, arquitectos, médicos, psicólogos, tasadores, etc. para conseguir un servicio integral y una defensa completa de sus derechos.

    Publicaciones

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    Datos de contacto

    Plaza de la Solidaridad, 15 2º Derecha
    29002 - MALAGA
    Málaga

    Ocultar mapa

    952 343 129 - 620 895 573

    952 343 129

    ¿Necesita un abogado o un despacho de abogados? En los directorios profesionales de PorticoLegal encontrará miles de despachos de abogados en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra ciudad o provincia de España. Puede buscar un abogado pulsando sobre el mapa de abogados, o bien utilizar el sistema de búsqueda avanzada de abogados para seleccionar un abogado por especialidad, nombre del despacho, ciudad, código postal u otros criterios.

    En los directorios profesionales de PorticoLegal.com podrá buscar otros abogados en MALAGA o otros abogados Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza y demás provincias españolas, así como en los siguientes municipios de la provincia de Málaga:

    © Portico Legal S.L. (España)