El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ABOGADOS

Abogados en MARBELLA

Francisco Cobo Medina
COBO ABOGADOS

Presentación

Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga

Despacho profesional en: MARBELLA , Málaga

Idiomas: EspañolInglés

    Cobo Abogados es un bufete, con sede en Marbella y ámbito de actuación preferente en la provincia de Málaga y en Andalucía, altamente especializado en las áreas de Contencioso-Administrativo; Administrativo y Urbanismo; y Civil y Propiedad Horizontal. Con cerca de 40 años de experiencia en la resolución de conflictos, tanto en el papel de abogados de particulares como en el de letrados de Administración local, Cobo Abogados destaca por la exhaustividad y rigor con el que estudia, analiza y plantea cada caso, como vía de garantizar el éxito en asuntos de gran calado y complejidad. El despacho, de reconocido prestigio en la Costa del Sol, presta sus servicios a empresas promotoras y constructoras; organismos públicos como ayuntamientos, diputaciones y mancomunidades; comunidades de propietarios; así como entidades y personas particulares que hayan de defender sus derechos frente a la Administración o en cualquier ámbito civil o privado. El bufete, fundado y dirigido por el letrado Francisco Cobo Medina, permite prestar una atención exclusiva, detenida, directa y personal, desde el comienzo de un caso hasta su resolución definitiva, por parte de un mismo y único abogado, del máximo nivel en experiencia y preparación. Cobo abogados ofrece tarifas de honorarios y formas de pago ajustados a cada caso y situación del cliente, de forma que pueda contar con todas las garantías de un servicio jurídico de primera categoría profesional con el máximo de facilidades económicas. Cobo Abogados mantiene estrechas relaciones con otros importantes despachos de abogados para los casos que requieren de un abordaje interdisciplinar y la intervención de especialistas de otras ramas del Derecho, como es el caso del Penal, Laboral y Fiscal, de manera que el servicio jurídico ofrecido mantenga el mismo nivel de éxito y garantías de excelencia.

    Publicaciones

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    Datos de contacto

    C/ Jacinto Benavente, 33. 2ºC
    29601 - MARBELLA
    Málaga

    Ocultar mapa

    952 868 103 - 952 868 103

    952 765 021

    ¿Necesita un abogado o un despacho de abogados? En los directorios profesionales de PorticoLegal encontrará miles de despachos de abogados en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra ciudad o provincia de España. Puede buscar un abogado pulsando sobre el mapa de abogados, o bien utilizar el sistema de búsqueda avanzada de abogados para seleccionar un abogado por especialidad, nombre del despacho, ciudad, código postal u otros criterios.
    En los directorios profesionales de PorticoLegal.com podrá buscar otros abogados en MARBELLA o otros abogados Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza y demás provincias españolas, así como en los siguientes municipios de la provincia de Málaga:


    Portada  ·  Mapa del web  ·  Bases de Datos  ·  Abogados  ·  Foros   
    Legislación  ·  Suscripción Boletín  ·  Areas Legales  ·  Búsqueda de Profesionales