El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ABOGADOS

Abogados en VALLADOLID

Álvaro Rizo Sola
ABOGADO ARS

Presentación

Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Valladolid

Despacho profesional en: VALLADOLID , Valladolid

Idiomas: EspañolItaliano

    Abogado de Valladolid. Licenciado en Derecho por la Universidad de Valladolid. Formación Internacional. Giurisprudenza nella Università del Salento (Lecce. Italia). Abogado en Valladolid. Colegiado por el ilustre colegio de abogados de Valladolid. He trabajado en todas la áreas del Derecho en Sala y en el Despacho. En especial temas de Derecho Civil y Penal de todo tipo, Tráfico, Bancario, Marcas.. Asesoro a particulares y empresas centrándome en comprender sus necesidades. Es muy importante hacer comprensible y accesible mi trabajo explicando qué puede pasar y cómo podemos actuar para evitar el problema o, si éste aparece, darle una solución satisfactoria. Creo que el abogado tiene más deberes que defender a sus clientes y que la defensa letrada es una labor de equipo en la que la preocupación del cliente debe ocupar una posición central.

    Publicaciones

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    Datos de contacto

    Calle Perú nº4, 2ºIzq
    47004 - VALLADOLID
    Valladolid

    Ocultar mapa

    983 203 345

    ¿Necesita un abogado o un despacho de abogados? En los directorios profesionales de PorticoLegal encontrará miles de despachos de abogados en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra ciudad o provincia de España. Puede buscar un abogado pulsando sobre el mapa de abogados, o bien utilizar el sistema de búsqueda avanzada de abogados para seleccionar un abogado por especialidad, nombre del despacho, ciudad, código postal u otros criterios.
    En los directorios profesionales de PorticoLegal.com podrá buscar otros abogados en VALLADOLID o otros abogados Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza y demás provincias españolas, así como en los siguientes municipios de la provincia de Valladolid:

    © Portico Legal S.L. (España)