El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ABOGADOS

Abogados en ZARAGOZA

Baches Galindez
BACHES GALÍNDEZ ABOGADOS

Presentación

Despacho profesional en: ZARAGOZA , Zaragoza

Idiomas: EspañolInglésFrancés

    BACHES GALÍNDEZ ABOGADOS es un despacho multidisciplinar con sede en Zaragoza y presencia en Madrid, pero que ofrece sus servicios tanto a clientes españoles como extranjeros en un ámbito nacional. Nuestro Despacho cuenta con profesionales que atesoran una dilatada experiencia en diferentes áreas del Derecho, lo que nos permite proporcionar un servicio integral a nuestros clientes, sean sociedades o personas físicas. Vocación de Servicio - Compromiso con el Cliente En BACHES GALÍNDEZ ABOGADOS tenemos una misión: comprometernos con nuestros clientes, ofreciéndoles las mejores soluciones jurídicas para sus necesidades. Los socios del Despacho se ocupan personalmente de los temas y realizan un seguimiento directo y personalizado de los asuntos que les encomiendan, ofreciendo soluciones eficientes y orientadas a resultados. Valoramos la importancia de conocer y entender la misión y visión de los negocios de nuestros clientes. En un mundo empresarial profundamente cambiante y en el que las empresas tienen que adaptar sus estrategias constantemente, sólo aquellos asesores legales que entiendan las estrategias de las empresas en cada momento pueden proporcionar soluciones jurídicas comprensibles, que permitan al cliente desarrollar sus actividades en una esfera de seguridad jurídica razonable y que contribuyan a su cadena de valor. Business Partners En BACHES GALÍNDEZ ABOGADOS nos sentimos implicados en los proyectos de nuestros clientes, lo que nos permite crear relaciones de confianza estables y duraderas. Esta cercanía al cliente nos hace ser muy operativos y rápidos para traducir en soluciones óptimas sus necesidades. En este contexto, también prestamos especial atención a aquellos procesos o cambios legislativos que pueden afectar a la actividad empresarial de nuestros clientes o a su situación jurídica, y les informamos puntualmente. Servicios Competitivos Nuestros servicios no sólo se ajustan a estándares de máxima calidad sino que también son competitivos. Creemos en la equidad de las relaciones comerciales con nuestros clientes y, por ello, nuestra política de minutación tiene en cuenta en cada momento las circunstancias del cliente. Política de Minutación Aunque mantenemos una política de honorarios flexible, los honorarios de BACHES GALÍNDEZ se determinan en función del tiempo de dedicación multiplicado por la tarifa hora estándar del abogado encargado del asunto. Excepcionalmente, y atendiendo a las específicas características de cada cliente, nuestro Despacho puede acordar un sistema de honorarios en régimen de iguala.

    Publicaciones

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    Datos de contacto

    Pº Independencia, 8 Dpdo., 2ª Planta
    50004 - ZARAGOZA
    Zaragoza

    Ocultar mapa

    976 795 393

    976 794 361

    ¿Necesita un abogado o un despacho de abogados? En los directorios profesionales de PorticoLegal encontrará miles de despachos de abogados en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra ciudad o provincia de España. Puede buscar un abogado pulsando sobre el mapa de abogados, o bien utilizar el sistema de búsqueda avanzada de abogados para seleccionar un abogado por especialidad, nombre del despacho, ciudad, código postal u otros criterios.
    En los directorios profesionales de PorticoLegal.com podrá buscar otros abogados en ZARAGOZA o otros abogados Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza y demás provincias españolas, así como en los siguientes municipios de la provincia de Zaragoza:


    Portada  ·  Mapa del web  ·  Bases de Datos  ·  Abogados  ·  Foros   
    Legislación  ·  Suscripción Boletín  ·  Areas Legales  ·  Búsqueda de Profesionales