El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Diana Hidalgo
Abogado

Diana Hidalgo

Presentación

Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Berlín, Madrid

Despacho profesional en: BERLÍN

Idiomas: EspañolAlemánFrancésInglés

    El despacho de abogados de Harnisch & Partner cuenta con abogados especializados en distintos ámbitos del derecho comercial y de sociedades, diversas áreas del derecho civil (inmobiliario, sucesiones, familia) así como en derecho penal. Nuestros abogados prestan asesoramiento en alemán, español, inglés, francés y turco tanto a empresas como a particulares, especialmente en aquellos conflictos con elementos internacionales. El despacho cuenta con una red de colaboradores en distintos países, lo que permite velar por los intereses de nuestros clientes con mayor eficacia.

    Publicaciones

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    Datos de contacto

    Invalidenstr., 123
    10115 - BERLÍN
    Alemania

    Ocultar mapa

    03 030 329 220

    03 030 329 222

    ¿Necesita un abogado o un despacho de abogados? En los directorios profesionales de PorticoLegal encontrará miles de despachos de abogados en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra ciudad o provincia de España. Puede buscar un abogado pulsando sobre el mapa de abogados, o bien utilizar el sistema de búsqueda avanzada de abogados para seleccionar un abogado por especialidad, nombre del despacho, ciudad, código postal u otros criterios.

    En los directorios profesionales de PorticoLegal.com podrá buscar otros abogados en BERLÍN o otros abogados Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza y demás provincias españolas, así como en otros municipios de Alemania:

    © Portico Legal S.L. (España)