El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Diego Francisco Mañas Ramos
Abogado

Diego Francisco Mañas Ramos

ABOGADOS MAÑAS&ASOCIADOS

Presentación

Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Almería

Despacho profesional en: AGUADULCE , Almeria

Idiomas: Español

    .-PENAL: Defensa y acusación, en Juzgados y Tribunales. .-DIVORCIOS, y SEPARACIONES: de mutuo acuerdo: desde 500 euros .-ACCIDENTES de CIRCULACIÓN: .-HERENCIAS: Liquidación de impuestos, división de una finca común, etc. .- RECLAMACIÓN DE DEUDAS: particulares, y empresas. .- ARRENDAMIENTOS: .-CONTRATOS:Compra/venta, alquiler, prestación de servicios, formación .- RECURSOS, ante Administraciones .- Cualquier otra gestión consultar. CONTACTO: 645664868 Aguadulce, (Almería).

    Publicaciones

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    Datos de contacto

    C/ Puerto del Rosario, 1
    04720 - AGUADULCE
    Almeria

    Ocultar mapa

    950 343 725 - 645 664 868

    ¿Necesita un abogado o un despacho de abogados? En los directorios profesionales de PorticoLegal encontrará miles de despachos de abogados en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra ciudad o provincia de España. Puede buscar un abogado pulsando sobre el mapa de abogados, o bien utilizar el sistema de búsqueda avanzada de abogados para seleccionar un abogado por especialidad, nombre del despacho, ciudad, código postal u otros criterios.

    En los directorios profesionales de PorticoLegal.com podrá buscar otros abogados en AGUADULCE o otros abogados Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza y demás provincias españolas, así como en los siguientes municipios de la provincia de Almeria:

    © Portico Legal S.L. (España)