El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Eduardo Alcalde Hernández
Abogado

Eduardo Alcalde Hernández

Eduardo Alcalde Hernández

IURE&LEX SERVICIOS JURÍDICOS

Presentación

Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Granada

Despacho profesional en: GRANADA , Granada

Idiomas: EspañolInglés

    Nuestro despacho de abogados en Granada está formado por expertos de la abogacía de varias generaciones, formado, tanto por abogados veteranos con un gran prestigio y experiencia en multitud de casos, como por la generación más preparada de los últimos tiempos, la de los jóvenes profesionales de la actualidad. Esta unión tiene como resultado un excelente servicio a nuestros clientes en las resoluciones de conflictos, tratando la perspectiva del caso desde un ángulo de experiencia y madurez contrastado con la fuerza y entusiasmo de los jóvenes abogados, lo que nos ayuda en nuestro trabajo diario a satisfacer a nuestros clientes con un trabajo bien hecho basado en los resultados logrados y al alcance de cualquiera que necesite ser bien asesorado

    Publicaciones

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    Datos de contacto

    Calle Recogidas 33, 2ºB
    18005 - GRANADA
    Granada

    Ocultar mapa

    958 522 289

    ¿Necesita un abogado o un despacho de abogados? En los directorios profesionales de PorticoLegal encontrará miles de despachos de abogados en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra ciudad o provincia de España. Puede buscar un abogado pulsando sobre el mapa de abogados, o bien utilizar el sistema de búsqueda avanzada de abogados para seleccionar un abogado por especialidad, nombre del despacho, ciudad, código postal u otros criterios.

    En los directorios profesionales de PorticoLegal.com podrá buscar otros abogados en GRANADA o otros abogados Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza y demás provincias españolas, así como en los siguientes municipios de la provincia de Granada:

    © Portico Legal S.L. (España)