El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Eduardo Del Valle Garduño
Abogado

Eduardo  Del Valle Garduño

Eduardo Del Valle Garduño

DEL VALLE GARDUÑO ABOGADOS

Presentación

Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Córdoba

Despacho profesional en: CORDOBA , Cordoba

Idiomas: EspañolFrancésInglés

    Del Valle Garduño Abogados: Somos un bufete de Abogados de Córdoba con experiencia en las áreas de: Derecho de Familia y Divorcios, Derecho de Sucesiones y Herencias, Derecho Civil General (reclamación de impagos, desahucios, propiedad horizontal, comunidades de bienes...), Derecho Mercantil (coflictos societarios, seguros, fusiones y adquisiciones, pymes...) y Accidentes de Tráfico. En nuestro bufete primamos la relación con los clientes y la calidad en el trabajo profesional, así como la confianza: tus problemas son nuestros problemas y trabajaremos sin descanso hasta obtener la solución más satisfactoria. Queremos distinguirnos por la calidad jurídica de nuestro asesoramiento, el trato directo y personal con nuestros clientes y la capacidad de ofrecer soluciones rápidas y eficaces. Es por ello que ofrecemos una primera toma de contacto gratuita y sin compromiso donde le atenderemos, estudiaremos su caso en concreto, le orientaremos y le ofreceremos un presupuesto sin compromiso. No esperes más tiempo, asesorarse no cuesta nada, concierte una primera cita llámandonos ya al 957 479609 y coméntanos tu caso. Te informaremos y organizaremos de manera inmediata una cita previa. Recuerda que la primera consulta es gratuita y sin compromiso. Áreas de experiencia del despacho Accidentes de Tráfico. Si usted se ve involucrado en un accidente de tráfico como conductor o acompañante de un automóvil, moto, camión, taxi, etc, tiene derecho siempre a una indemnización por las lesiones sufridas en el mismo, por los días de baja médica y por las posibles secuelas. Nosotros trabajamos para conseguir la máxima indemnización. Derecho Civil General y Derecho de Sucesiones y Herencias. Somos especialistas en sucesiones, herencias y testamentos. Solución de proindivisos inmobiliarios y mobiliarios. Reclamaciones de impagos, deshaucios. Comunidades de Bienes. Contratación civil. Arrendamientos y desahucios. Compraventas de inmuebles. Defensa jurídica a comunidades de propietarios. Responsabilidad civil por accidentes de tráfico. Reclamación de indemnizaciones a compañías de seguro. Incapacidades Derecho de Familia. Gran experiencia en divorcios y procesos de separación. Procesos de gestión y cobro de pensiones compensatorias y alimenticias. Capitulaciones y contratos prematrimoniales. Emancipaciones, tutorías legales, etc.... Derecho Mercantil. Competencia desleal. Conflictos societarios. Contratos mercantiles, subcontratación. Seguros. Derecho concursal. Fusiones y adquisiciones. Pymes. Sociedades: constitución, modificación, asesoramiento y conflictos. Contacto Si deseas contactar con nosotros llámanos al 957479609 ó al 635 97 20 16.

    Publicaciones

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    Datos de contacto

    Calle Cruz Conde, 19, 2º-5
    14001 - CORDOBA
    Cordoba

    Ocultar mapa

    957 479 609 - 635 972 016

    957 479 609

    ¿Necesita un abogado o un despacho de abogados? En los directorios profesionales de PorticoLegal encontrará miles de despachos de abogados en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra ciudad o provincia de España. Puede buscar un abogado pulsando sobre el mapa de abogados, o bien utilizar el sistema de búsqueda avanzada de abogados para seleccionar un abogado por especialidad, nombre del despacho, ciudad, código postal u otros criterios.

    En los directorios profesionales de PorticoLegal.com podrá buscar otros abogados en CORDOBA o otros abogados Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza y demás provincias españolas, así como en los siguientes municipios de la provincia de Cordoba:

    © Portico Legal S.L. (España)