El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Elena Crespo Alfonso
Abogado

Elena Crespo Alfonso

CRESPO ALFONSO & ASOCIADOS

Presentación

Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia

Despacho profesional en: VALENCIA , Valencia

Idiomas: Español

    ELENA CRESPO, es la abogada titular del despacho, especializada, entre otros , en el derecho laboral. Tiene a su cargo un equipo de profesionales que le ayudan en las tareas administrativas y de gestión que realizamos. Nos encargamos de todos los trámites necesarios en el ámbito Laboral. Nuestra experiencia en la gestión de nóminas, junto con los impuestos y los demás documentos necesarios que nos demanda la Seguridad Social a través de sus canales de comunicación y nuestra formación constante en la legislación vigente, hacen que estemos al día de toda la normativa actual. Trabajo en colaboración con diferentes profesionales del Derecho especializado en la rama mercantil, civil, matrimonial y fiscal que le permiten tener una visión actualizada, dinámica y completa del Derecho y sus materias.

    Publicaciones

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    Datos de contacto

    Calle Conde Salvatierra nº 41
    46004 - VALENCIA
    Valencia

    Ocultar mapa

    963 515 898 - 640 168 858

    ¿Necesita un abogado o un despacho de abogados? En los directorios profesionales de PorticoLegal encontrará miles de despachos de abogados en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra ciudad o provincia de España. Puede buscar un abogado pulsando sobre el mapa de abogados, o bien utilizar el sistema de búsqueda avanzada de abogados para seleccionar un abogado por especialidad, nombre del despacho, ciudad, código postal u otros criterios.

    En los directorios profesionales de PorticoLegal.com podrá buscar otros abogados en VALENCIA o otros abogados Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza y demás provincias españolas, así como en los siguientes municipios de la provincia de Valencia:

    © Portico Legal S.L. (España)