El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Encarna Guillen Diaz
Abogado

Encarna Guillen Diaz

Presentación

Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Murcia

Despacho profesional en: ARCHENA , Murcia

Idiomas: Español

    Nuestro Despacho de Abogados apuesta por diferenciarse en el sector mediante una metodología basada en el trabajo con el cliente, con actitud positiva y proactiva, lo que proporciona la capacidad de entender los problemas y necesidades, permitiendo ofrecer los servicios con la máxima diligencia. Nuestro prestigio viene sustentándose, entre otras, en una excelente relación calidad precio, el trato personalizado y exclusivo dispensado a nuestros clientes, la mezcla de la artesanía jurídica y el dinamismo que imprimen las nuevas generaciones de letrados, los resultados obtenidos, y nuestro Asesoramiento Preventivo. Todos los casos que se asumen desde la firma se someten a un exhaustivo análisis, se realiza un seguimiento continuo y se aplica una rigurosa ética profesional con cada cliente. La excelencia en la relación con nuestros clientes es la clave de nuestra filosofía. Profesionalidad, cercanía, eficacia y compromiso, son la esencia de cada proyecto. Nuestro cliente marca el objetivo, nosotros ponemos el camino. .

    Publicaciones

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    Datos de contacto

    Calle Juana Manuelas nº 11, 1ºA
    30600 - ARCHENA
    Murcia

    Ocultar mapa

    968 670 505 - 639 922 844

    968 670 505

    ¿Necesita un abogado o un despacho de abogados? En los directorios profesionales de PorticoLegal encontrará miles de despachos de abogados en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra ciudad o provincia de España. Puede buscar un abogado pulsando sobre el mapa de abogados, o bien utilizar el sistema de búsqueda avanzada de abogados para seleccionar un abogado por especialidad, nombre del despacho, ciudad, código postal u otros criterios.

    En los directorios profesionales de PorticoLegal.com podrá buscar otros abogados en ARCHENA o otros abogados Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza y demás provincias españolas, así como en los siguientes municipios de la provincia de Murcia:

    © Portico Legal S.L. (España)