El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Fernando Jiménez Huélamo
Abogado

Fernando Jiménez Huélamo

Fernando Jiménez Huélamo

HUÉLAMO ABOGADOS

Presentación

Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga

Despacho profesional en: BENALMADENA , Málaga

Idiomas: EspañolHolandésFrancésInglés

Huélamo Abogados es un despacho multidisciplinar, moderno, ágil y comprometido en Benalmádena, Málaga

    Huélamo Abogados es un despacho multidisciplinar, moderno, ágil y comprometido en Benalmádena, Málaga, que entiende rápido las necesidades de los clientes con una implicación directa y personalizada con cada persona o entidad buscando la mejor solución en el ámbito del derecho Civil, Penal, Mercantil e Inversiones extranjeras (aspectos bancarios, juridicos y fiscales). La actividad se inició en el año 2004 prestando servicios de inversiones inmobiliarias a ciudadanos extranjeros en España. Nuestro ámbito de trabajo es Málaga y su provincia y en general toda España. Hablamos Español, Inglés, Francés, Holandes y Ruso.

    Publicaciones

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    Datos de contacto

    Finca Dña. Maria -Las Acacias- 1, 2ºB
    29630 - BENALMADENA
    Málaga

    Ocultar mapa

    952 566 410 - 656 972 101

    952 566 410

    ¿Necesita un abogado o un despacho de abogados? En los directorios profesionales de PorticoLegal encontrará miles de despachos de abogados en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra ciudad o provincia de España. Puede buscar un abogado pulsando sobre el mapa de abogados, o bien utilizar el sistema de búsqueda avanzada de abogados para seleccionar un abogado por especialidad, nombre del despacho, ciudad, código postal u otros criterios.

    En los directorios profesionales de PorticoLegal.com podrá buscar otros abogados en BENALMADENA o otros abogados Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza y demás provincias españolas, así como en los siguientes municipios de la provincia de Málaga:

    © Portico Legal S.L. (España)