El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Francisco Javier Yeste Castaño
Abogado

Francisco Javier Yeste Castaño

Presentación

Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Reus

Despacho profesional en: REUS , Tarragona

Idiomas: Español

    Soy Licenciado en Derecho desde 1.996 y estoy colegiado como Abogado ejerciente desde el año 1997 en el Il-lustre Colegio de Reus. Las especialidades que más ha desarrollado son el derecho civil, el derecho penal y el derecho administrativo, especialmente en temas relacionados con aseguradoras, accidentes de circulación y obtención de indemnizaciones, habiendo litigado con éxito en todos los Juzgados de la provincia de Tarragona. Así mismo, realizo durante los últimos años conferencias en la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona en la asignatura derecho de daños y en temas relacionados con la responsabilidad civil. Precios razonables.

    Especialidades y Servicios

    Publicaciones

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    Datos de contacto

    Calle Hospital, 42, 1º, 1ª de Reus
    43201 - REUS
    Tarragona

    Ocultar mapa

    977 127 061 - 626 207 157

    977 127 164

    ¿Necesita un abogado o un despacho de abogados? En los directorios profesionales de PorticoLegal encontrará miles de despachos de abogados en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra ciudad o provincia de España. Puede buscar un abogado pulsando sobre el mapa de abogados, o bien utilizar el sistema de búsqueda avanzada de abogados para seleccionar un abogado por especialidad, nombre del despacho, ciudad, código postal u otros criterios.

    En los directorios profesionales de PorticoLegal.com podrá buscar otros abogados en REUS o otros abogados Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza y demás provincias españolas, así como en los siguientes municipios de la provincia de Tarragona:

    © Portico Legal S.L. (España)