El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Francisco Sánchez Méndez
Abogado

Francisco Sánchez Méndez

FSM LEGAL

Presentación

Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga

Despacho profesional en: MALAGA , Málaga

Idiomas: EspañolInglésRusoArabe

    La firma Sánchez & Méndez Abogados se estableció hace más de seis años en la provincia de Málaga, provincia de la que su fundador es natural, experimentando desde sus inicios un incremento constante. Desde entonces ha venido prestando asesoramiento bajo criterios de eficacia y calidad en las distintas áreas del Derecho, avalando su buen hacer con la fidelidad de sus clientes y resultados. Servicios El bufete tiene las siguientes áreas de dedicación preferente: Derecho Mercantil Derecho Fiscal Derecho Civil Derecho Procesal Inversiones Extranjeras y no Residentes Arbitrajes Derecho Inmobiliario e Hipotecario

    Publicaciones

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    Datos de contacto

    Calle Trinidad Grund, nº 4; Planta 5; Oficina 56
    29001 - MALAGA
    Málaga

    Ocultar mapa

    952 109 705

    952 229 069

    ¿Necesita un abogado o un despacho de abogados? En los directorios profesionales de PorticoLegal encontrará miles de despachos de abogados en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra ciudad o provincia de España. Puede buscar un abogado pulsando sobre el mapa de abogados, o bien utilizar el sistema de búsqueda avanzada de abogados para seleccionar un abogado por especialidad, nombre del despacho, ciudad, código postal u otros criterios.

    En los directorios profesionales de PorticoLegal.com podrá buscar otros abogados en MALAGA o otros abogados Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza y demás provincias españolas, así como en los siguientes municipios de la provincia de Málaga:

    © Portico Legal S.L. (España)