El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Idoia San Matías Rodríguez
Abogado

Idoia San Matías Rodríguez

IDOIA SAN MATÍAS

Presentación

Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Pamplona

Despacho profesional en: PAMPLONA , Navarra

Idiomas: Español

    Abogada en constante aprendizaje. Estoy especializada en Propiedad Intelectual, aunque me encanta trabajar en el resto de ramas del Derecho, ya que en todas encuentro un reto. Mi profesión se basa no sólo en los juicios, sino, y sobre todo, en la fase previa, por eso, la parte más importante es el asesoramiento, facilitar información del proceso clara y comprensible y la simulación de alternativas posibles para el caso. Aunque no podemos olvidar la consiguiente redacción y presentación de escritos y sus respuestas y por supuesto la vista en el juicio. Mi profesión exige el acompañamiento a la persona a la que se representa con empatía y asertividad sin dejar de luchar por la defensa de sus intereses. .La abogacía es una lucha de pasiones.

    Publicaciones

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    Datos de contacto

    Avenida Barañain nº 19
    31008 - PAMPLONA
    Navarra

    Ocultar mapa

    680 293 580

    ¿Necesita un abogado o un despacho de abogados? En los directorios profesionales de PorticoLegal encontrará miles de despachos de abogados en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra ciudad o provincia de España. Puede buscar un abogado pulsando sobre el mapa de abogados, o bien utilizar el sistema de búsqueda avanzada de abogados para seleccionar un abogado por especialidad, nombre del despacho, ciudad, código postal u otros criterios.

    En los directorios profesionales de PorticoLegal.com podrá buscar otros abogados en PAMPLONA o otros abogados Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza y demás provincias españolas, así como en los siguientes municipios de la provincia de Navarra:

    © Portico Legal S.L. (España)