El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ignacio J. García Ares
Abogado

Ignacio J. García Ares

Ignacio J. García Ares

SERVICIOS LEGALES EXPRESS

Presentación

Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid

Despacho profesional en: VILLANUEVA DE LA CAÑADA , Madrid

Idiomas: Español

    La cualificación y experiencia de nuestro equipo nos permite ofrecer soluciones a los problemas que con frecuencia se presentan en muchos ámbitos de las relaciones sociales, intentando evitar litigios en beneficio de los intereses de nuestros clientes o proporcionando el mejor asesoramiento en juicio. Nuestro objetivo es garantizar la excelencia en la prestación de los servicios al cliente, dando la respuesta adecuada a sus necesidades en las mejores condiciones, garantizando su satisfacción y trabajando por la solución efectiva del asunto. Existe una solución para cada problema legal. Sin lugar a dudas encontraremos la vía más adecuada para lograr su total satisfacción.

    Publicaciones

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    Datos de contacto

    C./ Picasso, nº 1
    28691 - VILLANUEVA DE LA CAÑADA
    Madrid

    Ocultar mapa

    910 910 998

    917 692 885

    ¿Necesita un abogado o un despacho de abogados? En los directorios profesionales de PorticoLegal encontrará miles de despachos de abogados en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra ciudad o provincia de España. Puede buscar un abogado pulsando sobre el mapa de abogados, o bien utilizar el sistema de búsqueda avanzada de abogados para seleccionar un abogado por especialidad, nombre del despacho, ciudad, código postal u otros criterios.

    En los directorios profesionales de PorticoLegal.com podrá buscar otros abogados en VILLANUEVA DE LA CAÑADA o otros abogados Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza y demás provincias españolas, así como en los siguientes municipios de la provincia de Madrid:

    © Portico Legal S.L. (España)