El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Abogado en MURCIA

Isabel Ibarra Simon

IR LEX ABOGADOS

Presentación

Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Murcia

Despacho profesional en: MURCIA , Murcia

Idiomas: EspañolInglés

    IR lex Abogados es un despacho multidisciplinar que presta un servicio jurídico integral a particulares y empresas. Una profunda formación jurídica combinada con la continua especialización nos permite ofrecer la defensa más efectiva de los intereses de nuestros clientes. El objetivo del despacho es ofrecer soluciones audaces a las necesidades de nuestros clientes a través de un tratamiento personalizado, cercano y profesional de cada controversia judicial o extrajudicial. A través de un asesoramiento preventivo así como de una asistencia continua garantizamos la tranquilidad de nuestros clientes ya sea en una disputa laboral, en materia de planificación sucesoria, la adquisición de un inmueble, un proceso penal, una controversia con la Administración o en el ámbito societario.

    Publicaciones

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    Datos de contacto

    Avda. de la Justicia, 6, Edf. San Raimundo de Peña
    30011 - MURCIA
    Murcia

    Ocultar mapa

    968 902 179 - 649 946 172

    968 936 857

    ¿Necesita un abogado o un despacho de abogados? En los directorios profesionales de PorticoLegal encontrará miles de despachos de abogados en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra ciudad o provincia de España. Puede buscar un abogado pulsando sobre el mapa de abogados, o bien utilizar el sistema de búsqueda avanzada de abogados para seleccionar un abogado por especialidad, nombre del despacho, ciudad, código postal u otros criterios.

    En los directorios profesionales de PorticoLegal.com podrá buscar otros abogados en MURCIA o otros abogados Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza y demás provincias españolas, así como en los siguientes municipios de la provincia de Murcia:

    © Portico Legal S.L. (España)