El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Isabel Nemesio Gonzalez
Abogado

Isabel Nemesio Gonzalez

Isabel Nemesio Gonzalez

NEMESIO ABOGADOS

Presentación

Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia

Despacho profesional en: TORRENT , Valencia

Idiomas: Español

    EMESIO Abogados está integrado por un completo equipo jurídico compuesto por numerosos profesionales dedicados desde hace más de cuarenta años a resolver todo tipo de problemas de índole jurídico. Desde sus inicios, con el fundador Don Benito Nemesio Planells, pasando por sus dos hijos Francisco y Benito Nemesio Casaban, y todos los demás abogados, economistas, auditores, graduados sociales, administrativos que se han ido incorporando desde entonces, el espíritu del despacho ha sido el de conseguir un ambiente familiar y profesional de trabajo que ayude a resolver cualquier tipo de problema jurídico que puedan tener nuestros clientes.

    Publicaciones

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    Datos de contacto

    Avenida Al Vedat, 11, 3º
    torrent - TORRENT
    Valencia

    Ocultar mapa

    96 158 80 95

    ¿Necesita un abogado o un despacho de abogados? En los directorios profesionales de PorticoLegal encontrará miles de despachos de abogados en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra ciudad o provincia de España. Puede buscar un abogado pulsando sobre el mapa de abogados, o bien utilizar el sistema de búsqueda avanzada de abogados para seleccionar un abogado por especialidad, nombre del despacho, ciudad, código postal u otros criterios.

    En los directorios profesionales de PorticoLegal.com podrá buscar otros abogados en TORRENT o otros abogados Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza y demás provincias españolas, así como en los siguientes municipios de la provincia de Valencia:

    © Portico Legal S.L. (España)