El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Jason Mauricio Pastora Balladares
Abogado

Jason Mauricio Pastora Balladares

Jason Mauricio Pastora Balladares

DELANEYSILVA ABOGADOS

Presentación

Despacho profesional en: MANAGUA

Idiomas: EspañolInglés

    Nuestra firma legal, DelaneySilva Abogados, resulta de un proceso de reorganización de las oficinas legales de Delaney & Asociados, fundadas por el Dr. Tomás Delaney Solís, y la incorporación a ésta de nuevos miembros que aportan su experiencia adquirida en los sectores empresarial, público y académico. Nuestros miembros comparten una visión del mundo globalizado, en la que los negocios requieren de un acompañamiento legal revestido de agilidad y eficiencia. El abogado ya no es más un mal necesario; sino un socio estratégico para las empresas. Asimismo, comprendemos bien la dinámica de los negocios en el mundo de hoy, en donde las empresas optan por tercerizar servicios profesionales (“outsourcing”) en lugar de contratar internamente (“in-house”), logrando ahorros considerables en su carga administrativa y asegurando a su vez, calidad, experiencia y profesionalismo.

    Publicaciones

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    Datos de contacto

    Villa Fontana Sur, casa #192.
    - MANAGUA
    Nicaragua

    Ocultar mapa

    22771414 - 89558330

    ¿Necesita un abogado o un despacho de abogados? En los directorios profesionales de PorticoLegal encontrará miles de despachos de abogados en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra ciudad o provincia de España. Puede buscar un abogado pulsando sobre el mapa de abogados, o bien utilizar el sistema de búsqueda avanzada de abogados para seleccionar un abogado por especialidad, nombre del despacho, ciudad, código postal u otros criterios.

    En los directorios profesionales de PorticoLegal.com podrá buscar otros abogados en MANAGUA o otros abogados Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza y demás provincias españolas, así como en otros municipios de Nicaragua:

    © Portico Legal S.L. (España)