El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Javier Martínez Martínez
Abogado

Javier Martínez Martínez

Javier Martínez Martínez

AD LEGEM ABOGADOS ESPLUGUES

Presentación

Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona

Despacho profesional en: ESPLUGUES DE LLOBREGAT , Barcelona

Idiomas: EspañolInglés

    Ad Legem Abogados presta servicios jurídicos a clientes particulares, empresas y instituciones. Sus abogados son especialistas en derecho civil, derecho mercantil, derecho penal y derecho de familia, y atienden a clientes en la ciudad de Esplugues de Llobregat. . Ad Legem Abogados esta compuesto por dos abogados de una gran solvencia profesional. El esfuerzo y las ganas de superación se aprecian en nuestro trabajo diario y se ve correspondido por la lealtad de nuestros clientes los cuales saben reconocer la calidad de los servicios que ofrecemos. Actualmente Ad Legem Abogados ofrece una tarifa plana jurídica por 60 € a empresas y autónomos. Consúltenos. Nuestros datos de contacto son: Tlf: 93.473.37.79 email: info@adlegemabogados.com web: www.adlegemabogados.com Especialidades Civil, Mercantil, Familia, Penal, Desahucios, Laboral, Accidentes de tráfico

    Publicaciones

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    Datos de contacto

    Avda. Cornellà 17-19 Local 9 08950 Esplugues de Ll
    08950 - ESPLUGUES DE LLOBREGAT
    Barcelona

    Ocultar mapa

    934 733 779

    ¿Necesita un abogado o un despacho de abogados? En los directorios profesionales de PorticoLegal encontrará miles de despachos de abogados en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra ciudad o provincia de España. Puede buscar un abogado pulsando sobre el mapa de abogados, o bien utilizar el sistema de búsqueda avanzada de abogados para seleccionar un abogado por especialidad, nombre del despacho, ciudad, código postal u otros criterios.

    En los directorios profesionales de PorticoLegal.com podrá buscar otros abogados en ESPLUGUES DE LLOBREGAT o otros abogados Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza y demás provincias españolas, así como en los siguientes municipios de la provincia de Barcelona:

    © Portico Legal S.L. (España)