El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Jesús María Perez Rodriguez
Abogado

Jesús María Perez Rodriguez

Jesús María Perez Rodriguez

HIZ & PÉREZ ABOGADOS

Presentación

Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Badajoz

Despacho profesional en: BADAJOZ , Badajoz

Idiomas: Español

    Despacho de Abogados compuesto por dos letrados más colaboradores, con amplio margen de actuación en materia civil, sucesiones, derecho de familia, arrendamientos urbanos, derecho penal, propiedad horizontal, derecho bancario y derecho procesal, que se caracteriza por un trato directo y permanente con el cliente, garantizando, desde su apertura en septiembre de 1.995, máxima profesionalidad y agilidad en la tramitación de los asuntos tanto judiciales como extrajudiciales con un porcentaje inmejorable de éxito. Entre los servicios jurídicos que se prestan se incluye, por una pequeña cuota anual, el asesoramiento legal durante todo el año, a través de correo electróncio,a cuantas consultas se planteen por el cliente en las materias que se han reseñado.

    Publicaciones

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    Datos de contacto

    C/ Menacho, nº 24, 3º A
    06001 - BADAJOZ
    Badajoz

    Ocultar mapa

    924 262 730 - 605 673 880

    924 262 730

    ¿Necesita un abogado o un despacho de abogados? En los directorios profesionales de PorticoLegal encontrará miles de despachos de abogados en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra ciudad o provincia de España. Puede buscar un abogado pulsando sobre el mapa de abogados, o bien utilizar el sistema de búsqueda avanzada de abogados para seleccionar un abogado por especialidad, nombre del despacho, ciudad, código postal u otros criterios.

    En los directorios profesionales de PorticoLegal.com podrá buscar otros abogados en BADAJOZ o otros abogados Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza y demás provincias españolas, así como en los siguientes municipios de la provincia de Badajoz:

    © Portico Legal S.L. (España)