El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Joaquim Valero
Abogado

Joaquim Valero

Joaquim Valero

VALERO & VÄINÖLÄ ADVOCATS

Presentación

Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona

Despacho profesional en: MATARO , Barcelona

Idiomas: EspañolFinlandésInglés

    Somos un despacho integrado por un equipo internacional de abogados con experiencia en diferentes áreas del derecho, llevando a cabo la defensa y asesoramiento tanto de empresas como de particulares. El despacho da cobertura a una amplia variedad de especialidades legales, atendidas de forma personal e inmediata, ofreciendo respuestas ágiles a las necesidades de nuestros clientes a los que se mantiene informados constantemente de los asuntos que nos encomiendan y de las decisiones oportunas que se van adoptando en cada momento. Ofrecemos también servicio de asesoramiento en SEGUROS y servicio INMOBILIARIO en compraventa y alquiler de viviendas y locales, mediante nuestros expertos colaboradores. No dude en contactar con nosotros para resolver cualquier problema legal que necesite solucionar.

    Publicaciones

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    Datos de contacto

    Rambla de Catalunya 12, 2º 2ª Barcelona
    Carrer Unió 59bis (cantonada Rda.Alfons XII) Mata 08302 - MATARO
    Barcelona

    Ocultar mapa

    931 828 952

    ¿Necesita un abogado o un despacho de abogados? En los directorios profesionales de PorticoLegal encontrará miles de despachos de abogados en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra ciudad o provincia de España. Puede buscar un abogado pulsando sobre el mapa de abogados, o bien utilizar el sistema de búsqueda avanzada de abogados para seleccionar un abogado por especialidad, nombre del despacho, ciudad, código postal u otros criterios.

    En los directorios profesionales de PorticoLegal.com podrá buscar otros abogados en MATARO o otros abogados Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza y demás provincias españolas, así como en los siguientes municipios de la provincia de Barcelona:

    © Portico Legal S.L. (España)