El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Jordi Pages Casanovas
Abogado

Jordi Pages Casanovas

Jordi Pages Casanovas

LEGALFINC

Presentación

Despacho profesional en: BARCELONA , Barcelona

Idiomas: Español

    DESAHUCIO EXPRESS TODO INCLUIDO POR 475 € Legalfinc abogados inmobiliarios. Despacho abogados derecho inmobiliario en Barcelona y Girona con más de 25 años de experiencia servicio a particulares y empresas, y administradora de fincas. Servicio toda Catalunya. Nuestros servicios de desahucios incluyen. Carta - interposición de la demanda - honorarios de abogado y procurador- asistencia jurídica en la vista y hasta finalizar el desahucio. Los mejores precios y el mayor servicio todo incluido.

    Publicaciones

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    Datos de contacto

    Casanova 43-47, Entº4ª, Esc Izq.
    08011 - BARCELONA
    Barcelona

    Ocultar mapa

    934 514 050

    934 514 728

    ¿Necesita un abogado o un despacho de abogados? En los directorios profesionales de PorticoLegal encontrará miles de despachos de abogados en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra ciudad o provincia de España. Puede buscar un abogado pulsando sobre el mapa de abogados, o bien utilizar el sistema de búsqueda avanzada de abogados para seleccionar un abogado por especialidad, nombre del despacho, ciudad, código postal u otros criterios.

    En los directorios profesionales de PorticoLegal.com podrá buscar otros abogados en BARCELONA o otros abogados Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza y demás provincias españolas, así como en los siguientes municipios de la provincia de Barcelona:

    © Portico Legal S.L. (España)