El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

José Antonio Enríquez Villalobos
Abogado

José Antonio Enríquez Villalobos

José Antonio Enríquez Villalobos

ENRÍQUEZ VILLALOBOS ABOGADOS

Presentación

Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga

Despacho profesional en: COIN , Málaga

Idiomas: EspañolInglés

Desde 1995 Enríquez Villalobos Abogados les ofrece asesoramiento legal personalizado, transparente y profesional.

    Dedicados preferentemente al derecho inmobiliario, contratación y litigación civil, podemos representar sus intereses en cualquier parte del territorio español, especialmente en la Costa del Sol dónde tenemos nuestra sede. Especializados en derecho hipotecario y registral, por ello podemos asesorarle en todo el proceso necesario para la compra, venta o alquiler de su propiedad. Regularizamos la situación registral de su finca resolviendo la falta de inscripción o la corrección de cabidas mediante expedientes de dominio, procedimientos del art. 205 de la Ley Hipotecaria o actas notariales de notoriedad. Corregimos la falta de alta catastral o los errores de cabida o planimetría de sus fincas rústicas o urbanas. Asesoramos en materia hereditaria tanto para el otorgamiento de testamentos como para la declaración notarial o judicial de herederos y la adjudicación amistosa o contenciosa de herencias. Redactamos para usted todo tipo de contratos. Les asesoraremos y representaremos en reclamaciones de responsabilidad civil derivadas de accidentes de tráfico. Asesoramos en caso de separación, divorcio, reclamación de alimentos, modificación de medidas y cualquier otra cuestión de derecho de familia. Tramitamos sus licencias administrativas. Le representaremos y defenderemos en cualquier tipo de procedimientos civiles, administrativos, mercantiles, penales o laborales. Le asesoraremos de forma clara sobre cualquier cuestión legal que le preocupe, estudiando la solución más eficaz, rápida y barata para usted.

    Publicaciones

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    Datos de contacto

    Plaza de la Villa, Edf. Alfares, 1, 2º Ofic. 2
    29100 - COIN
    Málaga

    Ocultar mapa

    952 451 716 - 952 452 425

    952 452 425

    ¿Necesita un abogado o un despacho de abogados? En los directorios profesionales de PorticoLegal encontrará miles de despachos de abogados en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra ciudad o provincia de España. Puede buscar un abogado pulsando sobre el mapa de abogados, o bien utilizar el sistema de búsqueda avanzada de abogados para seleccionar un abogado por especialidad, nombre del despacho, ciudad, código postal u otros criterios.

    En los directorios profesionales de PorticoLegal.com podrá buscar otros abogados en COIN o otros abogados Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza y demás provincias españolas, así como en los siguientes municipios de la provincia de Málaga:

    © Portico Legal S.L. (España)