El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Jose Antonio Galdeano Vacas
Abogado

Jose Antonio Galdeano Vacas

Jose Antonio Galdeano Vacas

GALDEANO ABOGADOS

Presentación

Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Almería

Despacho profesional en: ROQUETAS DE MAR , Almeria

Idiomas: EspañolPortugués

    Despacho familiar con más de 25 años de trayectoria profesional (enero de 1983) en el que la herramienta fundamental de trabajo ha sido y es la palabra. La ética y el respeto al cliente son la columna vertebral del ejercicio profesional diario, vemos la ley no sólo como un instrumento técnico y frío sino como la razón para acercarnos al ideal de justicia. Nuestro lema es administrar y resolver el conflicto que se nos plantea por nuestro cliente, con total independencia, de manera rápida, eficiente y pacífica, asesorándole en todo momento, defendiendo sus intereses en el marco del proceso con nuestra mejor arma: la palabra y la ley. Damos un servicio de consultoría y asesoramiento jurídico integral a nuestros clientes, tanto particulares como empresas, con un trato personalizado del asunto que se nos encomienda, en definitiva nuestra trayectoria, experiencia y formación continua son nuestra mejor carta de presentación.

    Especialidades y Servicios

    Publicaciones

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    Datos de contacto

    C/. Valle Inclán, 14. 1º A
    04740 - ROQUETAS DE MAR
    Almeria

    Ocultar mapa

    950 322 108 - 653 382 711

    950 322 108

    ¿Necesita un abogado o un despacho de abogados? En los directorios profesionales de PorticoLegal encontrará miles de despachos de abogados en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra ciudad o provincia de España. Puede buscar un abogado pulsando sobre el mapa de abogados, o bien utilizar el sistema de búsqueda avanzada de abogados para seleccionar un abogado por especialidad, nombre del despacho, ciudad, código postal u otros criterios.

    En los directorios profesionales de PorticoLegal.com podrá buscar otros abogados en ROQUETAS DE MAR o otros abogados Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza y demás provincias españolas, así como en los siguientes municipios de la provincia de Almeria:

    © Portico Legal S.L. (España)