El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

José Manuel Del RÍo Chas
Abogado

José Manuel Del RÍo Chas

José Manuel Del RÍo Chas

DEL RÍO ABOGADOS

Presentación

Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona

Despacho profesional en: BARCELONA , Barcelona

Idiomas: EspañolInglés

    Abordamos todos los ámbitos del derecho gracias a las distintas especializaciones del equipo humano que sustenta la iniciativa, y lo hacemos con unos honorarios contenidos y ajustados, acordes con esta crisis endémica que afecta a todos los sectores productivos. Aun así, no podemos negar que nuestra mayor difusión y logros han llegado en el campo del Derecho Penal, donde mi formación y experiencia nos ha permitido grandes éxitos en nuestra, todavía corta, andadura profesional. En todo caso, gracias a un soporte estructural enfocado a la multidisciplina, actualmente estamos desarrollando con indubitado reconocimiento ámbitos como el Derecho Civil, Laboral, Administrativo, o la misma rama de Extranjeria, en la que conjugamos una mezcla de aspiraciones éticas y profesionales.

    Especialidades y Servicios

    Publicaciones

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    Datos de contacto

    C/ Riera Sant Miquel nº 42
    08006 - BARCELONA
    Barcelona

    Ocultar mapa

    932 189 306

    934 154 655

    ¿Necesita un abogado o un despacho de abogados? En los directorios profesionales de PorticoLegal encontrará miles de despachos de abogados en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra ciudad o provincia de España. Puede buscar un abogado pulsando sobre el mapa de abogados, o bien utilizar el sistema de búsqueda avanzada de abogados para seleccionar un abogado por especialidad, nombre del despacho, ciudad, código postal u otros criterios.

    En los directorios profesionales de PorticoLegal.com podrá buscar otros abogados en BARCELONA o otros abogados Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza y demás provincias españolas, así como en los siguientes municipios de la provincia de Barcelona:

    © Portico Legal S.L. (España)