El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Juan Carlos Lezama B.
Abogado

Juan Carlos Lezama B.

Juan Carlos Lezama B.

DESPACHO JURIDICO INTERNACIONAL LEZAMA ET ALIA

Presentación

Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Distrito Capital y Estado Mérida

Despacho profesional en: MÉRIDA

Idiomas: EspañolInglés

    ¿Necesita Algún Trámite en Estados Unidos o Europa? Consulte Sólo a los Expertos: * Visas de Turismo, Estudio, Inversionista y Negocios * Trámites Migratorios de Todo Tipo * Importación y Asesoría de Negocios * Constitución de Empresas en el Exterior * Apostilla de Documentos-Convención de La Haya * Casos Civiles, Penales y Mercantiles en el Exterior * Casos de Deportación, Petición y Solicitud de Waivers * Residencia (Green Card) y Ciudadanía Americana o Europea * Redacción de Documentos para Efectos en el Exterior * Compra y Venta de Inmuebles en EEUU y Europa Dr. Juan Carlos Lezama B. Abogado Internacional Www.LezamaEtalia.Com

    Publicaciones

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    Datos de contacto

    Av.3 Entre Calles 26 y 27, C.C. Pecka's, Nivel 3,
    5101 - MÉRIDA
    Venezuela

    Ocultar mapa

    +58274-252.0264 - +58426-676.5394

    ¿Necesita un abogado o un despacho de abogados? En los directorios profesionales de PorticoLegal encontrará miles de despachos de abogados en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra ciudad o provincia de España. Puede buscar un abogado pulsando sobre el mapa de abogados, o bien utilizar el sistema de búsqueda avanzada de abogados para seleccionar un abogado por especialidad, nombre del despacho, ciudad, código postal u otros criterios.

    En los directorios profesionales de PorticoLegal.com podrá buscar otros abogados en MÉRIDA o otros abogados Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza y demás provincias españolas, así como en otros municipios de Venezuela:

    © Portico Legal S.L. (España)