El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Juan Carlos Raya Moles
Abogado

Juan Carlos Raya Moles

Juan Carlos Raya Moles

ABACO LEGAL

Presentación

Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Granada

Despacho profesional en: DURCAL , Granada

Idiomas: EspañolInglésItaliano

    Realice sus inversiones y trámites legales en España de forma segura y cómoda Abaco Legal es un despacho de abogados y de economistas especializado en el asesoramiento de extranjeros y de ciudadanos de la Unión Europea. Desde que abrimos nuestras puertas en 1.993 , hemos prestado asistencia legal a cientos de clientes extranjeros que han hecho realidad su sueño de adquirir una propiedad en España de forma rápida, segura y tranquila. Disponemos de abogados, traductores y economistas especializados en inversiones inmobiliarias y en el asesoramiento integral de empresas dirigidas por ciudadanos extranjeros. Nuestra principal área geográfica de trabajo es Andalucía, Murcia, Alicante y Valencia , aunque podemos gestionar asuntos en cualquier parte de España, incluso Islas Baleares y las Islas Canarias. Usted puede acudir a nuestras oficinas o informarnos de sus necesidades por teléfono o por correo electrónico. Si lo desea podemos acudir nosotros a su oficina o a su casa para prestarle una atención personal especializada. Nuestro éxito profesional está basado en la lealtad a nuestros principios. Nuestra mejor recompensa es la fidelidad de nuestros clientes.

    Publicaciones

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    Datos de contacto

    Calle Comandante Lázaro, nº 1, 1º.
    18650 - DURCAL
    Granada

    Ocultar mapa

    958 781 789 - 958 781 392

    958 781 835

    ¿Necesita un abogado o un despacho de abogados? En los directorios profesionales de PorticoLegal encontrará miles de despachos de abogados en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra ciudad o provincia de España. Puede buscar un abogado pulsando sobre el mapa de abogados, o bien utilizar el sistema de búsqueda avanzada de abogados para seleccionar un abogado por especialidad, nombre del despacho, ciudad, código postal u otros criterios.

    En los directorios profesionales de PorticoLegal.com podrá buscar otros abogados en DURCAL o otros abogados Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza y demás provincias españolas, así como en los siguientes municipios de la provincia de Granada:

    © Portico Legal S.L. (España)