El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Juan Diaz Castellanos
Abogado

Juan Diaz Castellanos

Juan Diaz Castellanos

LEXNOR ABOGADOS

Presentación

Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo

Despacho profesional en: AVILES , Asturias

Idiomas: EspañolInglés

    Firma fundada en 1.995, en el despacho jurídico de Lexnor somos especialistas en Derecho Laboral y de la Seguridad Social, Despidos y conflictos laborales, pensiones, incapacidades y prestaciones de la Seguridad Social. Reclamaciones por daños de accidentes de trabajo, enfermedad profesional y accidentes de tráfico. Familia, separaciones y divorcios. Sucesiones, testamentos, herencias. Derecho penal y administrativo. Derecho Mercantil y societario. Contando con varios despachos en Asturias y clientes en toda España. Nuestros profesionales atienden asuntos y representan a sus clientes ante todas las jurisdicciones.

    Publicaciones

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    Datos de contacto

    Jose Manuel Pedregal, 12, 1º
    33400 - AVILES
    Asturias

    Ocultar mapa

    985 205 517 - 985 342 589

    ¿Necesita un abogado o un despacho de abogados? En los directorios profesionales de PorticoLegal encontrará miles de despachos de abogados en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra ciudad o provincia de España. Puede buscar un abogado pulsando sobre el mapa de abogados, o bien utilizar el sistema de búsqueda avanzada de abogados para seleccionar un abogado por especialidad, nombre del despacho, ciudad, código postal u otros criterios.

    En los directorios profesionales de PorticoLegal.com podrá buscar otros abogados en AVILES o otros abogados Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza y demás provincias españolas, así como en los siguientes municipios de la provincia de Asturias:

    © Portico Legal S.L. (España)