El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Juan Ramón Corvillo Repullo
Abogado

Juan Ramón Corvillo Repullo

Juan Ramón Corvillo Repullo

ESTUDIO JURÍDICO JUAN RAMÓN CORVILLO ABOGADOS

Presentación

Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Cáceres

Despacho profesional en: CACERES , Cáceres

Idiomas: EspañolInglés

    "Estudio Jurídico Juan Ramón Corvillo" provee un completo servicio legal a sus clientes, tanto de asesoramiento jurídico como de dirección letrada en procedimientos judiciales, desarrollando su actividad principalmente dentro del territorio de la Comunidad Autónoma de Extremadura. El Estudio se encuentra ubicado en la Capital de Cáceres, en la C/ Periodista Sánchez Asensio, nº 3 y, bajo la dirección del Abogado Juan Ramón Corvillo Repullo, cuenta con la colaboración - tanto interna como externa - de otros Letrados en ejercicio que coadyuvan en la realización de trabajos en equipo.

    Publicaciones

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    Datos de contacto

    C/ Periodista Sánchez Asensio, 3, 1ª Planta
    10002 - CACERES
    Cáceres

    Ocultar mapa

    927 214 574

    927 625 508

    ¿Necesita un abogado o un despacho de abogados? En los directorios profesionales de PorticoLegal encontrará miles de despachos de abogados en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra ciudad o provincia de España. Puede buscar un abogado pulsando sobre el mapa de abogados, o bien utilizar el sistema de búsqueda avanzada de abogados para seleccionar un abogado por especialidad, nombre del despacho, ciudad, código postal u otros criterios.

    En los directorios profesionales de PorticoLegal.com podrá buscar otros abogados en CACERES o otros abogados Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza y demás provincias españolas, así como en los siguientes municipios de la provincia de Cáceres:

    © Portico Legal S.L. (España)