El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Abogado en SANTA CRUZ DE TENERIFE

Julio Imeldo Bello Hernández

Presentación

Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife

Despacho profesional en: SANTA CRUZ DE TENERIFE , Santa Cruz de Tenerife

Idiomas: EspañolInglés

    Nuestro despacho ofrece un servicio completo que consiste, tanto en el asesoramiento y la dirección jurídica, como en la valoración del caso y asunto con calidad, confidencialidad y detallada información al cliente de las incidencias y estado de los asuntos encargados. Se realiza la primera consulta del caso, que es gratuita y sirve de diagnóstico sobre la controversia. Ahí se analizan las formas de resolverlo por la vía extrajudicial, antes de poner en marcha cualquier acción ante los Tribunales. En esta primera toma de contacto, el cliente recibe todo tipo de asesoramiento y se le exponen las diferentes salidas con que cuenta el pleito planteado. Posteriormente, se decide emprender la mejor estrategia jurídica posible. En aquellas reclamaciones de cantidades de dinero, derivadas de accidentes de tráfico, ofrecemos la posibilidad de pactar el abono de los honorarios simultáneamente al cobro de la indemnización. Esto es, hasta que la compañía aseguradora no paga, no se cobra por parte de este profesional. El despacho provee, en definitiva, de un completo asesoramiento jurídico y representación legal en áreas de Derecho Público y Privado. Nuestras materias preferentes de trabajo se centran en el Derecho Penal, Derecho de Familia (guardia y custodia, pensiones de alimentos, separaciones, divorcios, filiación, etc..), Violencia de Género, asesoramiento para deportistas en materia de contratos, legalidad y management. Otra materia que tratamos es el Derecho de Extranjería con asistencia a los últimos cursos en este género como reciclaje en materia de expedientes de expulsión, reagrupación familiar, renovación permisos de residencia, cartas de invitación, etc... El despacho se inicia desde 1987 por parte de Julio Imeldo Bello Hernández, fecha desde la que se dedica al asesoramiento jurídico en diversas áreas. Conocemos la idiosincrasia y la problemática económica y social en los tiempos que se viven, dado que permanecemos desde hace más de 23 años en el Turno de Oficio, llevando casos a gente muy necesitada, imbuyéndonos en su realidad. . El objetivo es gestionar un servicio rápido y eficaz con una atención personalizada, ofreciendo un presupuesto cerrado, que previa aceptación del cliente, sea obligatorio para ambas partes.

    Especialidades y Servicios

    Publicaciones

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    Datos de contacto

    Pérez de Rozas, 12 4º piso
    38004 - SANTA CRUZ DE TENERIFE
    Santa Cruz De Tenerife

    Ocultar mapa

    922 275 859 - 635 421 204

    922 275 859

    ¿Necesita un abogado o un despacho de abogados? En los directorios profesionales de PorticoLegal encontrará miles de despachos de abogados en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra ciudad o provincia de España. Puede buscar un abogado pulsando sobre el mapa de abogados, o bien utilizar el sistema de búsqueda avanzada de abogados para seleccionar un abogado por especialidad, nombre del despacho, ciudad, código postal u otros criterios.

    En los directorios profesionales de PorticoLegal.com podrá buscar otros abogados en SANTA CRUZ DE TENERIFE o otros abogados Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza y demás provincias españolas, así como en los siguientes municipios de la provincia de Santa Cruz de Tenerife:

    © Portico Legal S.L. (España)