El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Abogado en LA CORUÑA

Julio Regueiro Delgado

Presentación

Despacho profesional en: LA CORUÑA , La Coruña

Idiomas: EspañolFrancésInglésPortugués

    Como Asesor en Derecho trabajo de acuerdo con mis clientes para evitar o minimizar controversias futuras que pueden traer consecuencias jurídicas indeseables. Contacte conmigo si considera que su caso es difícil o complejo , indiferentemente nacional o internacional. La mayoría de los litigios y disputas se resuelven por NEGOCIACIÓN y TRANSACCIÓN o casi nunca se resuelven satisfactoriamente. Como Abogado represento a particulares , sociedades y profesionales en casos de litigación ante los Juzgados y Tribunales de Justicia españoles en materias mercantiles y societarias , conflictos contractuales , responsabilidad civil , reclamaciones por accidentes , abusos bancarios , conflictos entre socios , disputas por herencias y divorcios , delitos socio económicos , propiedad intelectual y derecho digital.

    Publicaciones

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    Datos de contacto

    Avenida Primo de Rivera nº 6.
    15006 - LA CORUÑA
    La Coruña

    Ocultar mapa

    647 026 940

    ¿Necesita un abogado o un despacho de abogados? En los directorios profesionales de PorticoLegal encontrará miles de despachos de abogados en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra ciudad o provincia de España. Puede buscar un abogado pulsando sobre el mapa de abogados, o bien utilizar el sistema de búsqueda avanzada de abogados para seleccionar un abogado por especialidad, nombre del despacho, ciudad, código postal u otros criterios.
    En los directorios profesionales de PorticoLegal.com podrá buscar otros abogados en LA CORUÑA o otros abogados Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza y demás provincias españolas, así como en los siguientes municipios de la provincia de La Coruña:

    © Portico Legal S.L. (España)