El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Luis Fernando Asensio Mena
Abogado

Luis Fernando Asensio Mena

Luis Fernando Asensio Mena

Presentación

Despacho profesional en: CIUDAD REAL , Ciudad Real

Idiomas: Español

    DESPACHO GENERALISTA, CON AMPLIA EXPERIENCIA JUDICIAL Y EXTRAJUDICIAL EN MATERIA DE DERECHO CIVIL Y PENAL. FAMILIA: DIVORCIOS DE MUTUO ACUERDO Y CONTENCIOSOS. SEGUROS, DERECHO DE LA CIRCULACIÓN, RESPONSABILIDAD CIVIL. ARRENDAMIENTOS Y PROPIEDAD HORIZONTAL, CLAUSULAS SUELO, DERECHO INMOBILIARIO, CONTRATOS, IMPAGADOS. DERECHO LABORAL: DESPIDOS, RECLAMACIONES DE CANTIDAD, PRESTACIONES. HERENCIAS. SOCIEDADES, ETC. PREFERENCIA POR LA SOLUCIÓN PACÍFICA DE LOS CONFLICTOS, BUSCANDO VÍAS CONCILIADORAS PARA LOS INTERESES DE LOS CLIENTES, DE MANERA QUE ÉSTOS OBTENGAN LA SATISFACCIÓN DE SUS DERECHOS CON MAYOR RAPIDEZ Y CON AHORRO DE GASTOS. ATENCIÓN PERSONALIZADA A LOS CLIENTES, QUE DISPONEN DE PUNTUAL INFORMACIÓN SOBRE LOS ASUNTOS ENCOMENDADOS.

    Publicaciones

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    Datos de contacto

    Ronda Ciruela, 5, portal 4, 2D
    13004 - CIUDAD REAL
    Ciudad Real

    Ocultar mapa

    926 214 828 - 676 474 704

    926 219 588

    ¿Necesita un abogado o un despacho de abogados? En los directorios profesionales de PorticoLegal encontrará miles de despachos de abogados en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra ciudad o provincia de España. Puede buscar un abogado pulsando sobre el mapa de abogados, o bien utilizar el sistema de búsqueda avanzada de abogados para seleccionar un abogado por especialidad, nombre del despacho, ciudad, código postal u otros criterios.

    En los directorios profesionales de PorticoLegal.com podrá buscar otros abogados en CIUDAD REAL o otros abogados Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza y demás provincias españolas, así como en los siguientes municipios de la provincia de Ciudad Real:

    © Portico Legal S.L. (España)