El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Luis Pérez Fernández
Abogado

Luis Pérez Fernández

Luis Pérez Fernández

LUIS PÉREZ ABOGADOS

Presentación

Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo

Despacho profesional en: OVIEDO , Asturias

Idiomas: Español

    Creado en Oviedo en 2005 por Luis Pérez Fernández, con una inicial proyección hacia el Derecho Privado (fundamentalmente en las áreas de Familia y Sucesiones), actualmente, ofrece asesoramiento especializado en Derecho Civil, Derecho Laboral, Derecho de Seguridad Social, Derecho Penal, Derecho Administrativo, Derecho Canónico y Derecho de las Nuevas Tecnologías (LOPD). NUESTRAS MÁXIMAS: Absoluta sinceridad y confidencialidad en todos los aspectos de la relación profesional. Trato directo y exclusivo a nuestros clientes. No generamos expectativas cuando no hay fundamento para ello. METODOLOGÍA: Una vez estudiado su caso, se le emitiría un informe de viabilidad, seguido de un informe-presupuesto, sin coste alguno y en función del cual usted podría contratar nuestros servicios. Posteriormente se le enviaría un contrato que firmaría con uno de nuestros colaboradores y nos pondríamos a trabajar en su asunto.

    Publicaciones

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    Datos de contacto

    C/ Foncalada 7 - 1º G
    33002 - OVIEDO
    Asturias

    Ocultar mapa

    985 216 689

    984 240 049

    ¿Necesita un abogado o un despacho de abogados? En los directorios profesionales de PorticoLegal encontrará miles de despachos de abogados en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra ciudad o provincia de España. Puede buscar un abogado pulsando sobre el mapa de abogados, o bien utilizar el sistema de búsqueda avanzada de abogados para seleccionar un abogado por especialidad, nombre del despacho, ciudad, código postal u otros criterios.

    En los directorios profesionales de PorticoLegal.com podrá buscar otros abogados en OVIEDO o otros abogados Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza y demás provincias españolas, así como en los siguientes municipios de la provincia de Asturias:

    © Portico Legal S.L. (España)