El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Manuel López Pardiñas
Abogado

Manuel López Pardiñas

NOTARIA MANUEL LÓPEZ PARDIÁS

Presentación

Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Vizcaya

Despacho profesional en: BILBAO , Vizcaya

Idiomas: Español

    Manuel López Pardiñas es un abogado prestigioso de la ciudad de Bilbao. Tiene una amplia experiencia en derecho mercantil, derecho familiar, transmisiones inmobiliarias y derecho sucesorio. Si en algo destaca la notaria es su trato de gran profesionalidad en los temas de declaración de herederos abintestato y solicitudes de declaración de herederos. En un  momento tan difícil como la defunción de un ser querido, Manuel y su equipo ayudan a familiares y amigos en los trámites de la declaración de herederos abintestato, en caso de que el fallecido no haya dejado testamento o solicitud de declaración de herederos en el caso de que la persona quiera hacer oficial un testamento.

    Publicaciones

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    Datos de contacto

    Calle Bertendona, n 4
    48008 - BILBAO
    Vizcaya

    Ocultar mapa

    944 432 654

    https://www.notariap

    ¿Necesita un abogado o un despacho de abogados? En los directorios profesionales de PorticoLegal encontrará miles de despachos de abogados en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra ciudad o provincia de España. Puede buscar un abogado pulsando sobre el mapa de abogados, o bien utilizar el sistema de búsqueda avanzada de abogados para seleccionar un abogado por especialidad, nombre del despacho, ciudad, código postal u otros criterios.

    En los directorios profesionales de PorticoLegal.com podrá buscar otros abogados en BILBAO o otros abogados Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza y demás provincias españolas, así como en los siguientes municipios de la provincia de Vizcaya:

    © Portico Legal S.L. (España)