El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

María Jesús Barreñada Muñoz
Abogado

María Jesús Barreñada Muñoz

María Jesús Barreñada Muñoz

DESPACHO DE ABOGADOS ARE2 MADRID

Presentación

Despacho profesional en: MADRID , Madrid

Idiomas: Español

    Are2 Abogados es un despacho multidisciplinar que tiene como razón de ser la cercanía y la atención a sus clientes. Ponemos a su servicio un equipo de abogados especializados en las distintas áreas del derecho que estarán disponibles para atenderle en cualquier momento. Le garantizamos además un presupuesto cerrado y facilidades de pago con la posibilidad de financiar los procedimientos si fuera necesario. En Are2 Abogados siempre podrá contar con un abogado a un precio que pueda permitirse. En Are2 Abogados tenemos la solución a todos sus problemas jurídicos porque contamos con el mejor equipo y una filosofía de trabajo que implica a nuestros abogados en cada caso. Sabemos que cualquier problema jurídico altera sobremanera la vida cotidiana, por eso ponemos a un especialista a su servicio para guiarle y tutelarle en la toma de decisiones, siempre desde la cercanía y la comprensión. Atención telefónica para asuntos urgentes y petición de citas, llamando al Teléfono 91 5472525, en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 de Lunes a Viernes. Urgencias fuera de ese horario llamar al 902 44 77 22

    Publicaciones

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    Datos de contacto

    Calle Princesa nº 3 Dpdo, planta 12, Of 1204,
    28008 - MADRID
    Madrid

    Ocultar mapa

    915 472 525

    ¿Necesita un abogado o un despacho de abogados? En los directorios profesionales de PorticoLegal encontrará miles de despachos de abogados en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra ciudad o provincia de España. Puede buscar un abogado pulsando sobre el mapa de abogados, o bien utilizar el sistema de búsqueda avanzada de abogados para seleccionar un abogado por especialidad, nombre del despacho, ciudad, código postal u otros criterios.

    En los directorios profesionales de PorticoLegal.com podrá buscar otros abogados en MADRID o otros abogados Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza y demás provincias españolas, así como en los siguientes municipios de la provincia de Madrid:

    © Portico Legal S.L. (España)